Hola chicas.
Ha pasado mucho tiempo desde mi última publicación
y he aquí la culpable:
A parte de otras cuestiones que me han tenido apartada hasta el punto de cerrar el blog, este cuadro es el que me ha traído por la calle de la amargura.
Aparentemente sencillo, lleva una filigrana en hilos metálicos y con la dificultad añadida de que el esquema era negro sobre negro, me ha costado horrores terminarlo.
Bueno, después de todo, y como una es muy tozuda, lo terminé
y aunque no aseguro nada, porque he perdido mucha práctica
sobre el mundo bloguero, abro de nuevo el blog e intentaré ponerme al día de todas las novedades.
Espero que estéis disfrutando de un buen veranito y saludos para todas.
Hola' Pilar como esta? Spero che ora i tuoi problemi siano volati via con il colpo di vento che ha portato qua questo tuo bel ricamo.besitos
ResponderEliminarPrecioso el cuadro. A merecido la pena...claro que siii!!! Besos
ResponderEliminarMe alegro de que estés otra vez por aquí. El cuadro es una maravilla, ha merecido la pena todo el trabajo. Un beso
ResponderEliminarQue bien saber de nuevo de ti Pili. Y has regresado, con una labor con diseño muy original, con un bonito resultado. Feliz finde.
ResponderEliminarMe alegro mucho de que hayas vuelto yo creo que hay trabajos que llevan su tiempo, como este cuadro tan bonito!!!!y laborioso que has hecho sinceramente ha merecido el esfuerzo .
ResponderEliminarUn beso guapa
El quadro precioso y feliz verano para ti tambien!
ResponderEliminarEste cuadro es una maravilla, todo el trabajo que te ha costado cuando lo ves así de bonito, se olvida.
ResponderEliminarEspero que no cierres el blog y que vuelvas a publicar cuando puedas.
Besos y feliz verano para ti.
Chary :)
Qué pasada de cuadro!!! es precioso!!!!
ResponderEliminarbesos
Pilar qué bueno tenerte por aquí de nuevo. Este bordado te quedó espectacular. Un besote cielo
ResponderEliminarTe quedó precioso el cuadro. Änimos para seguir adelante, tenemos días mejores y otros no tanto, pero hay que seguir mientras se pueda. Abrazos
ResponderEliminarBienvenida de nuevo un cuadro precioso y original algunas veces nos cuesta trabajo hacer algunas cosas y no avanzamos porque le cojemos mania pero poco a poco conseguimos terminarlas.Un beso
ResponderEliminarTe ha quedado monísimo!! Es muy original... y no te dejes el blog, aunque tardes cuando publiques.
ResponderEliminarBuen verano!!
te quedo precioso... felicidades
ResponderEliminar¡Cómo te echaba d emenos, tocaya! El cuadro te ha quedado genial!! El esfuerzo ha merecido la pena, porque es divinooooooo!!!!
ResponderEliminarÁnimos!!!!
Feliz versanito!!!
Besitos,
Pilarín
PILAR!!! Pero qué feliz me hace que hayas vuelto! Nunca di por perdida la reapertura! lo que siento es no estar por ahí y darte un gran abrazo, tenías que verme la sonrisa de oreja a oreja que se me ha puesto! Que voy a decir del cuadro, que ha quedado precioso, que me encanta, y que sé lo que te ha costado, bien está lo que bien acaba. Besazos
ResponderEliminarEs una preciosidad de cuadro, ha valido la pena terminarlo... Me alegro un montón que hayas retomado el blog, a mi hay temporadas que también me cuesta mucho continuar con él pero al final hago el esfuerzo para no abandonarlo.
ResponderEliminarBesos.
Que gusto volver a verte por aqui Pilar!! no sabes lo que me alegro.
ResponderEliminarEl bordado te ha quedado divino, se nota la dificultad pero es el esfuerzo ha merecido la pena. Espero que aunque de tarde en tarde te sigas asomando al blog, yo aunque tarde, seguire pasando.
Un beso
Qué preciosidad y qué currada Pilar!!
ResponderEliminarNo te preocupes por el blog, quien más quien menos tiene sus ausencias, te hablo con conocimiento de causa, yo he hecho lo mismo, pero una vuelve y ahí están las compañeras, dispuestas a una nueva acogida.
Besos y buen fin de semana!
Anna
Precioso el bordado!!! El trabajo ha valido la pena, porque es una monada.
ResponderEliminarBienvenida de nuevo. Besos, Paqui :)
Krásna výšivka!!!
ResponderEliminarPa,A.
Si la demora ha conseguido que termines semejante labor, bien merece la pena tu ausencia bloguera. Me alegro mucho de tu vuelta y espero que empieces a enseñarnos muchas más cosas.
ResponderEliminarBesos.
Me alegro mucho de encontrarte por aqui de nuevo, me sorprendio que cerraras el blog, pero pense que te habias cansado. Pero me alegro de encontrarte con un trabajo, bien bonito, por mucho que te haya costado, merece la pena...Espero seguir viendo por aqui, yo me lo tomo con calma también ya son muchos años, y a veces es dificil seguir el ritmo, pero tu a tu ritmo. Un saludo enorme y !Bienvenida!.
ResponderEliminarTe ha quedado precioso!
ResponderEliminarTe ha quedado precioso!
ResponderEliminarCuánto me alegra volver a saber de ti! Bienvenida de nuevo a este mundo blogueril. Has hecho una reincorporación a lo grande...el cuadro es precioso! Besitos
ResponderEliminarCuánto me alegra volver a saber de ti! Bienvenida de nuevo a este mundo blogueril. Has hecho una reincorporación a lo grande...el cuadro es precioso! Besitos
ResponderEliminar