22 octubre 2011

A chats perches. C Mon Monde

O "Los gatos colgaos" que es como yo lo he traducido, es un gráfico que me regaló mi amiga Anna (Caramel), y me pareció muy gracioso.
Me animé enseguida a hacerlo porque me venía bien hacer algo facilito que no me obligara a forzar mucho la vista ni las cervicales que es lo que me tiene un poquito perjudicá!.
De paso me ha servido para seguir practicando con la máquina y esto es lo que ha salido:


Un cojín que me va a venir fenomenal para mi cuellecito.
He cambiado prácticamente todos los colores del original con intención de adaptarlos lo mejor posible a las telas que quería usar y que me parece que le van estupendamente.
Más de cerca alguno de esos gatos traviesos.
También he tuneado las huellas de gato que proponían hacer en punto de araña y cómo no sé hacerlo y para arañar ya están ellos..., pues rosita.
La parte trasera:

Y con alegría y contento, esto es todo de momento!!
Sed buenas si podéis y si no, sed un poco traviesas que tampoco pasa ná!!

PD: sigo maquinando algo para la celebración de las 400, ya os contaré!!

Besos

41 comentarios:

  1. Que gatos mas chulos!!!! una buena idea lo del cojín,te ha quedado muy bonito.Besos.

    ResponderEliminar
  2. me encantan tus gatos colgaos,son simpatiquísimos!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Ainsss''''''' que cosa mas mona y graciosisima.
    buen fin de semana¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. molto molto carino, non conoscevo questo schema, complimenti, i tuoi soggetti sono sempre inusuali e bellissimi.
    Teresa

    ResponderEliminar
  5. Hola cariñete!!!
    Este cojín me encanta es divertido y además las telas són preciosas y el detalle de la puntilla....vamos, que me gusta todito!!!!
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  6. me encanta la idea del cojin y sobre todo el bordado con los gatitos tan graciosos
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola Pilar. Que bonito, me encanta!!! Tus cervicales ya podrán estar contentas con este lujazo de cojín. Me encanta como has adaptado los colores del diseño con las telas. Vamos que perfecto todo.
    Besotes guapetona
    Sonia

    ResponderEliminar
  8. Genial, es una preciosida,cuidate.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Que bonito!! me encanta.Los colores divinos.
    Cuida esas cervicales.Besitos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Me ha encantado!. ¡está supersimpatico! este cojin de los gatitos, a mi me parece, que se te van a curar todos tus problemas de cervicales, con los mimos de estos gatitos.
    saludines.¡cuidate!

    ResponderEliminar
  11. Hola Pilar!! Qué graciosos los gatitos y qué buena idea lo del cojín. Desde luego que tus cervicales te lo agradecerán. Un besito

    ResponderEliminar
  12. hola por fin puedo dejar un comentario!!!
    este diseño lo conocía y es una monada pero tu le gas dado tu toque personal
    cuida las cervicales y un beso enorme

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado moníiiisimo !!! Me encanta !

    Besitos guapi !

    ResponderEliminar
  14. Me gusta más tu versión, se ve más alegre y le va mejor a esos gatos juguetones ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado estupendo!!!!! y muy útil para el cuello!!!!

    Besos.

    Tere

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa. Que graciosos los gatitos y el cojín te ha quedado precioso!!!
    Muy buena idea;.))
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Una maravilla, te ha quedado precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Hola, me encanta te ha quedado precioso, me encantaria si me pudieras compartir el grafico, besitos.
    mecleque@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Que bonito Pilar! Me gusta mucho el cojincito, a ver si es verdad que te va bien para tu cuello y te recuperas pronto....cuidate!
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Las telas y colores de tus gatos colgaos son ideales.. me gusta todo, la puntillita gris es tan original y le pega tan bien...
    Que me he picado, y me lo apunto en mi carpeta de proyectos :D
    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. pues me encanta, es precioso,a mi tambien me vendria bien para mi cuellito,besos

    ResponderEliminar
  22. me encantan los "gatos Colgaos" si mi Baldomero ve ese cojín me pide que le haga uno para el jejeej, aunque ya lo tiene, que se lo hice el año pasado, ahora tengo que hacer uno para Theodora, aunque ella se pide todos los de la casa, ains, que consentida la tengo xd xd. Al final te lanzas al patch, ya lo verás, coser y contar jajaja todo es empezar... bsss, feliz domingo.

    ResponderEliminar
  23. Pilar, de lujo te ha quedado, en elegancia y saber hacer. La verdad es que llevas razón, el gráfico es simpatiquísimo, y eso que a mi los gatitos, ni fu, ni fa, si hay que hacer algo, se hace; pero bueno, a lo que íba que lujo de cojín para que se relaje tus cervicales!!!! BESOS

    ResponderEliminar
  24. Qué bonito, Pilar! Te ha quedado precioso, me encanta ese bordado!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  25. Preciosa la idea, la combinación de telas y colores...y ese arte que estás adquiriendo con la máquina de coser envidiable!!
    Acabo de ver que has superado los 400 seguidores...enhorabuena es el fruto y la recompensa de tanto esfuerzo, trabajo, creatividad y estilo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Como me gusta Pilar , te ha quedado monisimo , muy buena idea hacerlo de cojin , yo pensaba hacerlo como sujeta puertas pero con los perritos casi que no me atrevo

    Besitos , Anna

    ResponderEliminar
  27. Me encanta cómo te ha quedado!!! Yo lo tengo en mi lista d ependientes!!! Es divertido!!!

    Me gusta mucho tu personalización. Cuídate mucho, cielo!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  28. Hola Pilar, te ha quedado precioso, las telas y la cintas que le has puesto me encantan, tu cuello va a descansar de lo lindo con un cojín tan delicado. Y visto lo visto ya no tienes que practicar mas con la máquina está claro que eres una experta. besos y cuidate

    ResponderEliminar
  29. Te ha quedado precioso, besos, Mª José (majogonga)

    ResponderEliminar
  30. Qué gracioso!! Te ha quedado monísimo. Y muy buena idea hacerlo de cojín. Me gusta mucho.
    Por cierto, dime de que casa comercial es o la diseñadora del gráfico. Gracias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  31. Puff, ayer no podía, pero hoy por fin si puedo dejarte un comentario.
    Yo tengo este gráfico, cocinandose en la caja (todavía no empezado), es también un regalo, que me ha hecho mi amiga Ángeles.
    La idea del cojín es muy buena, pero pensaba que el esquema era más pequeñito.

    Digna
    http://elmondolivia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Menuda preciosidad!!!! Y dices que has cambiado los colores?? pues hija.. que te ha quedado estupendo, asi te va a la perfeccion con las telas. Y encima de cojin !!! te vendrá genial

    ResponderEliminar
  33. ¡¡Precioso cojín!!
    La verdad es que esta casa tiene unos diseños guapísimos.
    Me encantan las telas que has escogido y el detalle de la puntilla,muy romantico.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  34. Hola Pilar:

    Pues déjame contarte que cuando bordo me duele el hombro, por la repetición del movimiento, así que es mejor cuidarse no?, con la máquina pues esto no me pasa y me siento mejor.

    Este bordado es muy simpático, porque es un tema muy lindo y diferente a lo usual que vemos por ahí.

    Espero que tengas una linda semana.

    Un abrazo,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  35. Precioso te quedó!! Mucho más alegre! Cuida esa cervical ok? Besaso!

    ResponderEliminar
  36. Te ha quedado divino. Espero que cuando te canses de admirarlo te sirva para apoyar bien tu cuello y mejores. Cuídate.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  37. Creo que has acertado de pleno, te ha quedado precioso.
    Besos.

    Mavi.

    ResponderEliminar

Tus visitas y comentarios siempre son bienvenidos!
!Gracias!

By Pilar. Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Esencia de Lavanda. Punto de cruz y otras labores, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena