15 febrero 2011

MI PRIMER SORTEO


Hola amigas,  os explico un poco el motivo de esta entrada.
Hará un año por estas fechas, buscando alguna idea para poner un diseño de punto de cruz a un costurero, comencé a toparme con foros y blogs en los que nunca había participado, sencillamente porque los desconocía.
Entonces me animé a participar en un foro, luego en otro...., y descubrí que compartir esta afición es mucho más divertido que llevarla en solitario.
Como una cosa lleva a otra se me ocurrió también crear un blog  y así poquito a poquito, como quien no quiere la cosa, ha pasado casi un año desde que publiqué mi primera entrada.
Ha sido un año en el que no he parado de aprender de todas vosotras, he descubierto mil cosas que desconocía, "palabros" como "BISCORNU, FOB, PENDIBULE, SAL, UFOS, SWAP...", técnicas y tutoriales que desinteresadamente ofrecéis muchas de vosotras,  también  muchos y diferentes diseñadores, he aprendido más sobre hilos y telas....
Y lo más importante: he conocido, aunque solo sea virtualmente, un buen puñado de amigas con las que he pasado muy buenos ratos y os lo quiero agradecer a todas desde aquí .

Por eso os animo a participar en el sorteo que voy a realizar el
1 de abril
El plazo es del 15 de febrero al 31 de marzo

Las reglas son muy sencillas, más o menos las habituales:
  1. Apuntarse únicamente en esta entrada, dejando un comentario con vuestros datos
  2. Ser o hacerse seguidora del blog
  3. Dejar clarito nombre y dirección de correo electrónico
  4. No tendré en cuenta anónimos ni duplicados
  5. No es obligatorio llevarse el logo, pero si queréis  me gustaría verlo por ahí!

Y estas son las cositas que voy a enviar a quien resulte ganadora:
  1.  Un kit de costura con hilos, cinta métrica, agujas, alfileres, alfiletero, tijeras, marcadores, dedal, y descosedora.
  2. Un conjunto de guardatijeras y acerico
  3. Una pieza de tela aida
  4. Un librillo con 4 gráficos de pequeños motivos florales
  5. Un kit con tela, hilos e instrucciones para hacer un saquito de popurrí
  6. Un kit también completo para realizar adornos navideños en fieltro
  7. Unas tijeritas de bordar
  8. Unos botones decorativos con diseño de costura
  9. Un pack de abalorios
  10. Además añadiré alguna cosita hecha por mí, aunque eso de momento será sorpresa para darle un poco de emoción al asunto, jiji
Una aclaración: hablo en femenino porque no conozco a ningún chico ni en los foros ni  en los blogs, pero si  aparece alguno y le apetece, está invitado a participar.

 Y también hago una llamada a quienes no llamo seguidores si no "perseguidores", Anaturk, Aurori, Josefita, Anita, Julio...: va por vosotros, jejeje. Os quiero.

Primer añito

231 comentarios:

  1. Felicidades por tu cuple blog, te deseo que este sea el primero de muchos otros.
    Me apunto a tu sorteo.
    Besitos

    elcosturerodefefi@gmail.com
    http://elcosturerodefefi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Felicito y les deseo la inspiración!
    Natali

    zarazjuka@yandex.ru
    http://zarazjuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS FELICIDADES POR ESTE ANIVERSARIO AMIGA...QUE HERMOSO SORTEO PARA CELEBRAR CONTIGO..
    ME APUNTO:
    liquapec@gmail.com
    http://katitat2.blogspot.com

    Un abrazo amiga y feliz Día de la Amistad!!!
    Cariños desde Chile!!!

    Katia!

    ResponderEliminar
  4. que lindo! felicitaciones! mi blog www.mariela-corazondelana.blogspot.com y mi mail vaitea76@yahoo.com.ar
    muchiisimas gracias amiga!
    mariela

    ResponderEliminar
  5. antes de nada, felicitarte por tu primer año bloguero!!! guauuu y vaya éxito!
    segundo, pedazo de regalos!!!!!
    y tercero, me apunto, claro!
    mi nombre es Auxi (amanece) y mi blog es http://elblogdeasfix.blogspot,com

    besosssss

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tu primer año, yo te "conozco" desde hace poco, por eso no se si sería muy justo participar e el sorteo, en fin, si el destino quiere se cometerá una injunsticia.....jajajajaaj
    Es medio broma, te dejo mis datos, pero esta en tus manos admitirme.
    Hace poco retome el punto de vruz y es cierto que desconocia la mitad de los "palabros", y que en grupo se cose mejor, has descrito maravillosamente mis sentimientos.
    Gracias y felicidades
    mcarmencabezas@hotmail.com
    Mari

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumple blogero, ajaja¡¡¡
    cuenta conmigo y ademas es un estupendo regalo el que vas a dar.
    inma_santi@hotmail.com
    me llevo el logo, un beso¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades por el cumpleblog! y que sigamos viendo muchos más...

    Me apunto, que el regalo es fantástico

    Besos

    http://caprichosderosa.blogspot.com
    elsalderosa@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena, Pilar. Me alegro de que estés disfrutando esta maravillosa experiencia bloguera.
    Apúntame que me hace falta todo eso que sorteas, jeje
    http://lacasadecloti.blogspot.com
    clotimontes@gmail.com
    Bss
    Cloti

    ResponderEliminar
  10. Que quieres que te diga, yo ya he ganado, tan solo con conocerte aunque sea virtualmente, he aprendido contigo esos palabros, y comparto todos los días un ratito en tu casita virtual, me maravillo de las cosas que haces, y sabes que soy fan tuya desde el día que mi google, se topó con tu blog.

    me llevo el logo a mi blog, por que entre otras cosas te mereces que todo el mundo conozca esas obras de arte que realizas y que me dejas anonadada de verdad. Enhorabuena por tu cumple blog y espero que sea el primer año de muchos y que podamos compartir. Besos.

    avergonzaraldiablo@hotmail.com

    http://elcoseryelcontar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Pilar!, ya verás qué divertido es lo del sorteo, y por supuesto que me apunto para compartir contigo este primer añito, tal y como hemos venido haciendo todos estos días, te doy toda la razón en eso de conocer palabros y hacer amigas.
    Un beso,
    Carmen
    mismayosola@yahoo.es

    ResponderEliminar
  12. Hola Lavanda!! En primer lugar muchísimas felicidades por tu primer cumple-blog. La verdad es que es una gozada visitar tu "casita". Me apunto a tu sorteo, a ver si hay suerte. Pongo el sorteo en mi blog para que todo el mundo lo vea. Un besito
    Elena
    http://mirincondepuntodecruz-elena.blogspot.com/
    statalil@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por tu 1er cumple-blog.
    Me siento identificada con lo que dices, y la verdad es que te siente menos sola cuando estas cosiendo.
    Bueno... me apunto a tu sorteo, haber si tengo suerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por tu cumple blog y aqui estoy yo para anotarme en tu sorteo, a ver si por una vez tengo suerte jeje.
    http://lascositasdemarian.blogspot.com/
    idazanvid@hotmail.com
    Marian
    ahora mismo lo pongo en mi blog para que lo vean mas amigas.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades Pilar,y espero sean muchos mas que festejar.
    Me anoto a tu bonito sorteo.
    maticaribe@hotmail.com
    http://miscosasmati.blogspot.com/
    besitos

    ResponderEliminar
  16. Ciao partecipo anche io, e spero di vincere.
    teresa

    ResponderEliminar
  17. Hola Pilar, felicidades por tu primer cumpleblog y me encanta todo lo que sorteas, me apunto al sorteo a ver si hay suerte que tengas un buen dia un saludo Maxi
    maxicuenta1@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Muchisimas felicidades, alhaja, por tu cumple-blog ¡¡que de verdades dices. Yo a veces cuando estoy boradndo pienso si tambien lo estareis haciendo vosotras.
    Apuntame a mi tambien para este maravilloso sorteo. Lo pongo en mi blog
    Te pongo mi mail pero a mi me tienes mas que fichada.
    lomaralv(arroba)gmail.com
    Felicidades de nuevo Preciosura
    Besos

    ResponderEliminar
  19. I congratulate on an anniversary! I wish you the further creative successes!
    I wish to participate in your draw of a gift.http://svetaking.blogspot.com/

    My address Gladik07@rambler.ru

    ResponderEliminar
  20. Yo quiero, yo quiero.
    Amiga muchas felicitaciones por el primer añito de tu blog, gracias por todo lo que hemos compartido. El regalo es hermoso y por supuesto que me apunto..

    Te dejo mi correo manualidades.daisy@gmail.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Hola corazón mío....bueno me apunto encantada a tu precioso sorteo, ya soy seguidora y como no, te llevo a mi blog.
    María José
    mesonero68@gmail.com
    www.tata6868.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades por este primer aniversario. Si tu sorteo es internacional, te agradeceré me inscribas.
    cardenas.katia@gmail.com
    http://hilandocreatividad.blogspot.com
    gracias y cariños,
    Katia

    ResponderEliminar
  23. Hola Pilar:

    Claro que me anoto en tan lindo sorteo, será todo un honor participar con las demás chicas.

    Te felicito también por tu blog, pues en el te encontré y ha sido un año muy lindo.

    Gracias.

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, felicidades por tu primer cumpleblog, que seguro que es el primero de muchos más. Me apunto al sorteo, a ver si tengo suerte jiji
    Soy Mònica y mi correo es morixe009@gmail.com.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  25. hola hola pues aqui enterandome de tu sorteo y me gustaria participar, me llamo mucho la atencion el nombre de tu blog a mi me encantan las lavandas y eso que no la conozco al natural ya que aqui en mexico no he podido conseguir una, y bueno pues que decir de mi admiracion por todas las que hacen punto de cruz son una maravilla con esas manitas, yo estoy aprendiendo apenas, poco a poco haber que logro, me han encantado los pendibul o como se llamen son lindisimos,mi correo amatistadecoupage@hotmail.com, mi nombre es lidia y mi blog es amatistadecoupage, me llevo el logo del sorteo besitos y ojala si me toquejajajaj

    ResponderEliminar
  26. Hola Pilar, muchiiisimas felicidades por tu cumple blog y muchiiisimas gracias por este lindo sorteo. Me apunto, me apunto. Mi correo es mar1219 @ hotmail.com y a ver a ver que me falta, ya soy seguidora, ah si, me llevo el logo a mi casita. Besazos

    ResponderEliminar
  27. Apúntame, que ya sabes que soy seguidora fiel...Enhorabuena una y mil veces por tu blog.
    Mi dirección:
    papirocar5@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Felicitarte por esta maravilla de blog. y que te queremos seguir viendo muchos años mas!!!
    Bueno pues me apunto.
    En tiempo libre. Juani
    Correo-gorromiau@gmail.com.

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa. Felicidades por tu primer cumpleblog. Estoy de acuerdo contigo, cuando no conoces este mundilllo de foros, blogs,... no te imaginas lo divertido y la cantidad de amistades virtuales que puedes llegar a hacer. Soy seguidora tuya y coincidimos en algun que otro foro y quiero apuntarme a este pedazo de sorteo que organizas. Me llevo el logo a mi blog
    Besos
    SOnia
    sonymor@gmail.com
    http://elclubdelacostura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. tienes un blog con unas creaciones preciosas!!
    me anoto al sorteo Angeles Casas soy seguidora Luna Encaprichada
    angeles.casas(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Yo me apunto, y espero tener suerte!

    jopita.jo@gmail.com
    Josceline

    ResponderEliminar
  32. Yo me apunto ya! Menudos regalazos!
    Has hecho unos trabajos estupendos, que te siga llegando la inspiracion asi de bien y feliz cumpleblog.

    Rebeca

    rebeca-110172@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Felicidades Lavanda por este año, en el que nos has regalado un montón de ideas, porque aunque en los foros hagamos lo mismo, siempre le das un toque que nos inspira a las demás, yo confieso que más de una vez he deshecho la labor despues de ver la tuya....ahora solo queda tener suerte, y si no es así , pues a seguir visitandote que eso tambien es un regalo. Besos, Maribi
    msedano36@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Felicidades y que cumplas muchos años mas de blog.

    nany.collete@gmail.com
    http://nanyysuaguja.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Complimenti per il tuo blog...adoro la lavanda!!!
    Partecipo anch'io e incrocio le dita!!!
    Saluti, Tiziana

    ResponderEliminar
  36. Partecipo molto volentieri... Abbiamo moltissime cose in comune!!!Passa dal mio blog...
    http://simplysarlilla.blogspot.com/
    e dalla mia pagina su FACEBOOK
    http://www.facebook.com/pages/profumo-DI-Lavanda/148034741875259

    ResponderEliminar
  37. Eccomi! Partecipo volentieri al tuo sorteggio! Sono già tua follower e adesso ti linko nel mio blog! Incrocio le dita.......Besitos, Annavita

    ResponderEliminar
  38. Felicidades por este año de andadura. Me apunto y te llevo a mi blog, besos.

    Makuka (Montse) y mi correo, makuka25@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. FELICIDADES por este año, en el que tu también has compartido tus cosas con nosotras. Claro que me apunto a tu sorteo u me llevo tu logo. Besos y a por otro y otro...
    Mi e-mail: nndelval@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa
    Que no falte yoo ehh jijijiji lo primero felicitarte por tu añito y ahora te dejo mis datos, me lleve el sorteo a mi blog

    Raquel Mesonero
    http://rakeluty1.blogspot.com/
    rakeluty1@gmail.com

    Besitos y suerte a todas

    ResponderEliminar
  41. bueno ya vengo del foro,jeje, aunque diga la Mari jose, que la va a tocar a ella,jaja, mi nombre ,MONTSE,(JAIMAN)
    www.casitadefieltromont.blogspot.com
    mdjaiman@yahoo.es
    bueno y lo pondre en mi blog en un lateral, ahora me hago seguidora,guapa,besos

    ResponderEliminar
  42. Zorionak!!jajaja yo también vengo del foro. que cumplas muchos añitos mas.
    Bea (bdm2202)
    http://unacruzentreunmillon.blogspot.com/
    bdm2202@hotmail.com
    Un saludete!!

    ResponderEliminar
  43. Muchas felicidades por este blog que en un año te ha cundido muchisimo, señal que nos gusta a muchas personas. Me encanta que hagas un sorteo y me apunto de cabeza. Mi correo:
    matildeariza@gmail.com

    Felicidades de nuevo

    ResponderEliminar
  44. Hola lavanda! te he seguido hasta tu blog de mi blog anterior, tuve que comenzar uno nuevo pues se agotó la capacidad de imágenes! pero no hay mal que por bien no venga! Te felicito por tu blog, precioso todo lo que hay en él, y por supuesto me apunto al sorteo: Claudia Lis, wwww.laslaboresdelis.blogspot.com, correo: lacasitadelis@gmail.com,Chile. Estaría feliz de tenerte conmigo en mi nueva casita, un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
  45. Felicidades por tu cumple blog,todo un detallazo hacer un sorteo,me apunto.Besos


    csj6291@gmail.com
    http://marquesa62.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. Feliz cumple bog guapa, espero que estes aqui muchisimo tiempo enseñando las preciosidades que haces.
    mi blog: labuenacosturera.blogspot.com
    mail: florartesana2@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  47. Felicidades por tu aniversario. Me gustaría participar en el sorteos.Besicos

    Pilar

    dipan94@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. acabo de enterarme de tu cumplebog
    muchisimas felicidades!! que cumplas muchos massssssss

    me anoto en tu sorteo!!

    sarapica21@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Hola lavanda ya me he hecho seguidora, nunca me ha tocado nada pero quien sabe igual ahora tengo suerte y si no pues encantada de seguirte.

    No tengo blog pero si album, mi correo: losmundosdeade@gmail.com

    Un besito de una creativa jiji.

    ResponderEliminar
  50. waauuu un añito ya que mayoooooor je je pues yo tambien me apunto wapa, mi correo nanibi31@hotmail.com besoteeeeeees

    ResponderEliminar
  51. Felicidades por este primer cumple blog , mi deseo , que podamos compartir muchos mas años de costura y amistad , me anoto a tu sorteo y me llevo tu logo a mi blog .

    http://caramelpatch.blogspot.com/
    oceano29@gmail.com

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  52. felicidades guapisima, siempre me ha gustado mucho tu blog, tienes un gusto exquisito, yo ya soy seguidora fiel.......besitos

    indianayara@gmail.com
    Marisa

    ResponderEliminar
  53. Felicidades Pilar.
    Aquí estoy para que me apuntes y me toque por primera vez algo en un sorteo.
    consmartinez01@gmail.com
    http://consueblog.blogspot.com
    Me llevo tu logo. Un besito

    ResponderEliminar
  54. Muchas felicidades por tu cumple blo. Deseo que vengan muchos mas, jajaaja. Soy nueva en esto de los blogs, asi que a partir de ahora me veras por aca.
    Me anoto a tu sorteo.
    Besos
    ysimiyake@yahoo.es
    http://nangy-minubedealgodon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  55. Hola Pilar, ya soy seguidora de tu blog y quiero apuntarme al sorteo, aunque sé que no voy a tener suerte, pues no importa lo importante es participar.

    No te puedo llevar a mi blog porque no sé hacerlo.

    Besos







    http://elbauldeganchilloypuntodecruz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. Muchisimas felicidades por este primer añito. Espero que le sigan muchos más.
    Me gustaría participar en el sorteo.
    Mi correo: inma0077@gmail.com
    Lo siento pero no tengo blog.
    Besitos.
    Inma

    ResponderEliminar
  57. Hola soy mabala,me voy hacer seguidora tuya, voy a fisgonear un poquito, y felicidades por el año.
    No tengo blog, mi correo maricarmenperez8@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola soy Samari, felicidades por este primer añito, espero que se extienda a muchos mas
    Me gustaria participar en el sorteo mi correo es samari26@gmail.com,no tengo blog, besos

    ResponderEliminar
  59. Hola, soy 0307Juli. Feliz cumpleblog! jajaja. Yo soy bastante nueva en este mundillo forereo y blogero (de hecho aún no tengo blog...), aunque llevo muchos años con el punto de cruz. Admiro a la gente que como tu, encuentra tiempo para crear, compartir.... Muchas Felicidades!
    rosanietoc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Hola Lavanda, aquí estoy y quiero participar contigo de este año que como dices nos llena de satisfacciones. Felicidades y en horabuena, me quedo con los dedos cruzados para ver si tengo suerte en ganar tu premio. Gracias por lo que nos das.

    http://sandrapuntodecruz.blogspot.com/
    secretosdesandra@gmail.com
    Sandra Salinas M

    Besos y de nuevo felicidades

    ResponderEliminar
  61. Felicidades por un año lleno de maravillosos bordados, me encantan las cosas que haces.

    montsevg2@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Feliz Feliz en tu día!!! Enhorabuena, he tenido la oportunidad de conocer tu blog navegando por las casitas de otras compis y me he quedado con la boca abierta con tus trabajos!! además me siento identificada porque también va a hacer un año que descubrí este mundo virtual del punto de cruz y cada día estoy más enganchada jejeje
    Te llevo a mi blog y seguiré visitándote que merece la pena
    Besos y gracias por compartir con nosotras tu cumple
    http://eldesvanedelwais.blogspot.com/
    patriciae_garcia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Me apunto al sorteo, i feliz cumpleblog! La verdad es que es todo un mundo los foros, verdad?

    Mi mail es: lidia_comas(arroba)msn.com

    ResponderEliminar
  64. Hola. Enhorabuena por tu primer año. Tienes un blog muy bonito. Me llamo Reyes y coincidimos en el foro Bordamos juntos a punto de cruz. Me apunto al sorteo. Mi email: reyespin@gmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  65. hola guapa me apunto a tu sorteo
    lulilas21@gmail.com
    http://lulila21.blogspot.com
    besos

    ResponderEliminar
  66. Hola Pilar, felicidades por este cumpleblog y por todos los que seguro que te seguiran.Un abrazo fuerte.
    mariajsolera@hotmail.es

    ResponderEliminar
  67. Felicidades en tu cumpleblog!!!!!
    Aqui estamos todas peleandonos, a ver a quién le toca!!!jajajaja.
    Que bonitos regalos!! preciosos!!!
    Pues ale, a ver si tengo suerte.
    Me llevo el logo al lateral de mi blog vale?
    www.jardindefieltro.blogspot.com
    jardindefieltro@hotmail.es

    ResponderEliminar
  68. muchisimas felicidades por tu cumpleblog!!!!!!!!
    apuntame para el sorteo a lo mejor tengo suerte jajajja porque llevo unos dias
    te dejo mi blog ,por si no lo conoces .......
    http://pintarconelpx.blogspot.com
    ml_ma@hotmail.es
    besets
    Lina

    ResponderEliminar
  69. felicidades por tu cumple blog, me apunto en tu sorteo, midfreitas@gmail.com. mi blog: http://miespacio-mirene.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  70. Muchas felicidades, me apunto a tu sorteo, ¡qué cantidad de regalos!!, me encantan, mi correo es: angebernat@hotmail.com y mi blog:http:\\coserycantartodoesempezar.blogspot.com
    Gracias, besitos
    M. Ángeles

    ResponderEliminar
  71. Muchas felicidades amiga! Bellísimo tu blog! Me apunto al sorteo.

    Correo: vickybrodeuse14@gmail.com
    Blog: http://vickybrodeuse.blogspot.com/

    XOXOXO

    ResponderEliminar
  72. Felicidades por tu primer año blogeril,y me gustaria participar en tu sorteo mi correo es rosa.patch@hotmail.com a ver si tengo suerte pues todo es muy bonito.Te mando un abrazo desde badalona.

    ResponderEliminar
  73. Hola Lavanda, te quería felicitar por este primer cumpleblog, estoy segura de que serán muchos más.
    Por supuesto que me apunto,

    Un abrazote,

    Mariposita
    correo: bordandoenpuntodecruz@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. muchas felicidades por tu primer año en la blogosfera, es una hermosura tu blog, no lo conocia, pero gracias a los foros donde participamos lo e visto y lo seguire de ahora en adelante, haces cosas hermosas y elcolor de tu casita me encanta
    bueno mi nombre
    susana
    mi correo
    susanita003@gmail.com
    miblog
    http://susanitaysuslabores.blogspot.com

    besos y que cumplas muchos años mas y que cada añosumes una amiga mas que en la red hay tantas buenas personas que seguro encontraras a mas de una buena amiga

    ResponderEliminar
  75. Muchas felicidades por el cumpleaños de tu blog, que es precioso.
    Tienes cosas muy bonitas.
    Mi nombre es Maria (Ameca)
    Mi correo es fernandmaria2010@gamil.com
    y mi blog: http://de-cruzencruz.blogspot.com/
    Besos

    ResponderEliminar
  76. Olá Pilar

    Muitos Parabéns pelo aniversário do teu cantinho e continuação de muitas felicidades.
    Meu nome Ana Paula
    Blog - http://osmeuslavores56.blogspot.com/
    Email - anapaulantonio56blogspot.com

    Muito obrigado por compartilhar com todas o teu carinho e amizade.

    Muitas bjkinhas

    Ana Paula

    ResponderEliminar
  77. Me apuntooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Faltaría plus

    ResponderEliminar
  78. llego...uf uf ...creo que llego!!!!

    cachis en la mar salá que no lo había visto antes jajajjajja

    me apuntooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  79. felicidades por este año
    tienes unas cositas muy bonitas

    ResponderEliminar
  80. Hola
    muchiiiisimas felicidades gracias por el sorteo.
    Como aficionada cosedora me encantaría participar.

    saluditos

    ana belen

    anasorren@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. Hola amiguita que bueno estar aqui, ya me anoté y me hice su fiel seguidora, MUCHAS FELICIDADES EN ESTE PRIMER AÑO Y TODOS LOS AÑOS VENIDEROS, un abrazo desde Costa Rica, Patricia

    patriciapema@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Me encanto el sorteo que efectuas, el premio es precioso, participo feliz.
    La grafica de tu sitio es muy acogedora. Ahora voy a curiosear en el.
    Mimina
    mybacl@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. Felicidades por tu primer añito. Desde hoy tienes una nueva seguidora que ha empezado un poco como tu... jejeje.. Mi nombre es ELI RIUS
    mi corrreo elirius_1@hotmail.com
    y mi blog ENTRETENIMENTSVARIATS.BLOGSPOT.COM
    a ver si dentro de un añp puedo tener tantos seguidores como tu y hacer un sorteito
    bsos

    ResponderEliminar
  84. Muchas felicidades , por el aniversario del blog , a mi me gusta un montón...me gustaria apuntarme a tu sorteo.. a ver si tengo suerte.
    soy Beago.
    goba_santos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. Hola,soy tu nueva seguidora y no se si será mucha cara apuntarme a tu concurso pero alla va.Felicidades y besos.http:sempreaprenent-pepa.blogspot.com y el correo ivarsmaspepa@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. que blog mass bonito, soy primeriza en los blogs de punto de cruz, pero por algo hay que empezar no?
    mjtoledor63@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. Me gustaría participar. ¡Enhorabuena por el blog!, te leo desde hace tiempo.
    Un beso, Mª José (majogonga@gmail.com)

    ResponderEliminar
  88. ¡Hola Lavanda! (aunque creo que somos tocayas!)

    Me ha encantado tu blog y me he hecho seguidora y..., encima, estás de sorteo de aniversario.

    Así que... primero: ¡Feliz 1r Cumpleblog! Y espero que serán muchos más añitos compartiendo labores.

    Y... segundo: me apunto a tu sorteo de aniversario. ¡¡Qué maravillas de regalazo!! Pues bien, voy a tentar mi suerte a ver si me toca.

    Mis datos:
    Pilarín
    pilarpalamos (@) gmail.com
    http://pilarpalamos.blogspot.com

    Besitos y hasta pronto,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  89. ola wapisimaa me encanta tu blog y te comento que te agrego al mio desde ya jeje ya te deje algun coment por el tuyo,grcias por invitarme al sorteo y apuntarte al mio jeje suerteeee.....me lo llevo a mi blog y nada a ver si tengo suerte yo tbm jaja besotes

    ResponderEliminar
  90. Hola muy lindo tu blog ya te sigo, te felicito por tu cumpleblog, anotame a tu sorteo me llevo el logo. que tengas un bello fin de semana. yashuaazua@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. hola,feliz cumpleblog!me hice seguidora,me llevo ahora el logo y estos son mis datos para el sorteo.
    alicia
    tqjavi@hotmail.com
    www.alizia22.blogspot.com

    ResponderEliminar
  92. Felicidades por tu cumple-blog te deseo muchos años mas.
    lamasia2406@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  93. Hola me encanto la idea , me sumo al sorteo ya soy seguidora y te llevo a mi blog , tambien te invito ya que mi blog tambien esta de sorteo
    mjcbordados@gmail.com
    http://marisa-misbordadosyms.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  94. Hola Lavanda, felicidades por tu !º alo de tu blog, esta muy lindo tu blog, ya me hice tu seguidora, tambien coincidimos en el foro Bordando Juntas. Me apunto al sorteo, ojala pueda llevarme alguito. mi correo es rahete2008@gmail.com. Un abrazo. Raquel

    ResponderEliminar
  95. Hola Lavanda felicidades por tú primer año al que seguro añadirás muchos más , te he descubierto por casualidad y es una suerte porque haces cositas muy lindas , me anoto a tú sorteo y no te perderé de vista ya ,ya que me he hecho seguidora.
    un beso.
    Kany
    kany_d_1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. Hola Lavanda!! felicidades por el cumple de tu blog, te encontre de casualidad a sido un placer. Gracias por la invitacion a participar en tu sorteo, por supuesto que si, encantada!!! a ver si hay suerte.
    Besos.
    Te dejo mis datos:

    orlandosanchez208@gmail.com
    Mi nombre es Ana Rosa.

    ResponderEliminar
  97. Hola Lavanda, lo primero felicitarte por tu blog, me encanta, tienes todo con un gusto exquisito. Segundo, me encantaría poder participar en tu sorteo y felicidades por el cumple. Mis datos son:
    amhara@hotmail.com
    handmadeamhara.blogspot.com
    Mi nombre es Pilar
    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  98. Hola compañera del mundo de las lavores!se como es eso que sientes porque yo pasé por ello hace ya unos añitos y es maravilloso la de cosas que se aprenden!tus regalitos me parecen maravillosos a si que me apunto a ver si tengo suerte... y "gracias por compartir"
    Esmeralda Andres
    http://apuntodecruz.blogspot.com/
    esmepuntox@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. Hola Pilar !!! aquí estoy, ademas el comentario nº 100, a ver si me trae suerte, ja,ja,ja....
    Que generosa eres, menudo lote preparaste,seguro que la afortunada saltará a la pata coja.
    Enhorabuena por este cumple blog, espero podamos celebrar muchos mas, y compartir aficiones a través de este medio; a ver si alguna amiga encuentra la formula mágica del tiempo y nos la pasa, pues ultimamente me parece que estamos todas igual !!!!!
    Un abrazo, y Felíz Semana, Laura.

    ResponderEliminar
  100. Hola guapa. Lo primero enhorabuena por este primer aniversario que será el comienzo de muchos otros. Lo segundo agradecerte el mimo con que cuidas tu página, me encanta. Yo soy una enamorada de la lavanda,me gusto todo: la flor, el olor...todo lo que tiene que ver con ella me vuelve loca asi que, me he enamorado de tu blog...jaja..He creado uno hace poquito, todavía no estoy muy suelta pero subiré tu anuncio con mucho gusto.
    Mi nombre es Ana Riesgo del blog http://campanillaazul.blogspot.com/ donde recojo un poquito de todas mis aficiones.
    Mi mail: anariesgo5@hotmail.com
    Pues nada, encantada de conocerte y de ser seguidora. Un besito

    ResponderEliminar
  101. Primero: Felicidades por tu primer año de blog, por todas tus entradas, tus maravillosos trabajos, y por supuesto felicidades por todos estos comentarios, los que te dejan en este precioso blog y los que nos dejas tú a las demás sobre todo en los momentos en que necesitamos una palabra amiga... Felicidades por este primer año y ojalá sigan siendo muchos, muchos más.
    Me encantan los regalos, una pasada!! son un montón y super chulos... claro que me apunto!!.

    Raquel, mi blog: http://entrehijoshilosyhojas.blogspot.com/
    Correo: raquelparrot@gmail.com

    Un beso y encantada de estar aquí contigo en este primer año, un placer haber encontrado tu blog y haber coloborado en él siendo seguidora y habiendo dejado algún que otro comentario...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  102. Estoy en el juego, gracias por la oportunidad de enlazar su blog http://naprile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  103. como resistirse a este sorteo??? pues yo me punto a ver si hay suerte
    Bimbom(maria Palacios)
    mi correo bimbompuntodecruz@gmail.com
    Enhorabuena por este blog tan maravilloso

    ResponderEliminar
  104. Hola me apunto al sorteo y te quiero felicitarte con el cumple de tu blog
    mi blog es http://elrinconcitodezivi.blogspot.com/
    y mi correo zivile.gabriele@hotmail.com

    ResponderEliminar
  105. Hola yo tambien me apunto, me encanta tu blog. Este es mi blog http://locurasinventadas.blogspot.com/ Mi nombre es Estefania y soy de La Linea (Cadiz) y mi correo es cancer_7272@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  106. Pilar, muchísimas felicidades, espero seguir compartiendo contigo buenos momentos. Me encantan tus trabajos y la estética de tu blog es espectacular...felicidades de corazón.
    mi correo:cgines@correodrago.com y mi blog http://laboresdetania.blogspot.com
    ay..ya hace tiempo que soy tu seguidora.
    Un besito

    ResponderEliminar
  107. Hola querida,

    Muchas gracias por el sorteo, y muchas felicidades por tu añito d blog, y q espero q sean muchos mas, porque no lo conocia, y ya he paseado por aquí y tienes cosas muy bonitas....y es como dices, las cosas importante, es conocer gente q comparte nuestra pasión sea ella cual sea, y aprender.

    Y me apunto al sorteo....
    lanypuntodecruz@gmail.com
    http://lanyquique.blogspot.com/

    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  108. Muchas felicidades por tu cumpleblog.
    Me apunto al sorteo.
    Besos
    mencinas63@gmail.com

    ResponderEliminar
  109. Me apunto! me he sentido identificada con los comienzos del blog tanto que yo me puse poquito a poco y todo.
    neusprats@msn.com
    http://neus-prats.blogspot.com/
    Muchas gracias y felicidades!

    ResponderEliminar
  110. Hola Lavanda:
    Me hago tu seguidora, me encanto tu blog, el aroma que despide es muy relajante, jajaja me anotó y me llevo el link, Felicidadesssssss por tu primer añito.
    http://casitadelpatchwork.blogspot.com
    evian1206@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  111. Hola, soy Laura =)
    Me apunto!
    Soy seguidora y mi nick es Oscuridad Mágica, publico el sorteo en mi blog, puedes verlo aquí: http://oscuridadmagica.blogspot.com/ y ya de paso te invito a que te pases por allí. Mi correo es lau_sr86 @hotmail.com

    Suerte!

    ResponderEliminar
  112. Hola corazón, enhorabuena por tu cumpleblog. Sabes que es irresistible, no seguirte, lo que pienso de tus trabajos y tu blog; así, que allá voy
    soy CANELUSSAKA
    http://canelussaka.blogspot.com/
    ditachica@hotmail.com
    Te anuncio en mi blog, lo que sorteas es PRECIOSO
    SUERTE A TODAS

    ResponderEliminar
  113. Aqui esta la torpe Pilar, jajajaja... mi cabecita locaaa..
    Me apuntoooo, preciosos regalos que pasada... uyss me poneis el liston muy alto.
    Me encanta el fondo de tu blog, estoy escribiendo al lado de este pajarito amarillo que me encanta, por el otro lado las libelulas que me apasionan.

    Y siempre el aroma de tu blog....
    Gracias por tu generosidaddd
    besosss apretados

    mariajovepatchwork@gmail.com

    ResponderEliminar
  114. Hola!!!tienes un precioso blog y lleno de trabajos hermosos.

    Me encnata el regalo, soy nueva seguidora. Asi que me apunto...

    rosay36@gmail.com

    ResponderEliminar
  115. Wow, paseando por los blogs he llegado al tuyo, el cual esta precioso, me encnata los tralala, veo que tienes un monton...

    Me gustaria participar el sorteo, soy nueva seguidora.

    missyaya.81@gamil.com

    ResponderEliminar
  116. Hola!! lo primero..¡¡feliz cumpleblog!! tienes un blog muy bonito así que me hago seguidora y me apunto al sorteo.

    Mis datos:
    www.ovillito.blogspot.com
    miguatica (@) gmail.com

    Besitos, Rocío

    ResponderEliminar
  117. Muchas felicidades por tu cumple-blog!!
    lo has puesto hermosísimo para la ocasión,
    sólo felicitarte y darte las gracias,

    abrazo

    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  118. Muchas Felicidades por este 1º añito entre nosotras .
    me llevo tu logo !!!
    suerte
    Mª Jose
    00cibeles00@gmail.com
    http://cibeles-florituras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  119. Me apunto a este sorteo Lavanda. Me encantan las cositas que vas a sortear.
    Te mando mi correo: laboresdesonia@gmail.com
    Y por supuesto que me echo seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  120. Me apunto a tu sorteo!!!
    mi mail loliyaaaa@hotmail.com

    Graciasss

    ResponderEliminar
  121. Hola Amig@ : Recién llego a tu blog que me parece precioso, tanto por los trabajos como por el diseño...y encuentro una fiesta .Felicitaciones...!!!! Es una maravilla el mundo de los blogs, la amistades virtuales me asombran !!!!
    Como llegué el día indicado a un sorteo , que me encanta!!, ME ANOTOOOO!!!!!!!
    Soy Cristina de
    cristinalaaldeacountry.blogspot.com
    Mi mail : mcpollan@yahoo.com.ar
    Todo lo que se sortea me requetegustaaaa!!!!!
    Un abrazo de osa
    Volveré prontito!!!

    ResponderEliminar
  122. Felicidades por tu cumple blog, pasate por el mio, que te dejo un regalito, besos.
    mecleque@gmail.com
    soy Merche de
    yderepenteunangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  123. Un año!!!! un año trae mucho consigo, experiencias vividas, conocimientos, triunfos etc...
    FELICIDADES EN TU PRIMER AÑO!!!!!

    Y bueno q tarea tan grande tendras hay muuchas apuntadas jejeje, y aqui va otra
    :) me apunto chica mi e-mail
    manualidadesalexandra@gmail.com

    un abrazo a la distancia

    Alexandra (ecuador)

    ResponderEliminar
  124. Me encanta tu blog y me apunto al sorteo haber si hay suerte,
    mi blog es laiaiadelpachworksumbonet.blogspot.com
    y mi mail mariaparicio47@gmail.com
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  125. Felicitaciones por este primer año, tu blog me encanta.

    Lynda Espinoza
    Costa Rica

    linda@msantarelli.com

    ResponderEliminar
  126. Hola guapa, muchas felicidades por este primer año. Tienes un blog precioso, que voy a seguir con mucha atención porque me ha encantado.
    No acostumbro a participar en sorteos, pero esta vez si lo voy a hacer. Mi dirección es mirenzarraga@gmail.com.
    Besos.
    Miren.

    ResponderEliminar
  127. Hola,no conocía tu blog y me encanta.Aquí me quedo.LO del sorteo está muy bien,que digo bien, es estupendo.Me apunto y te llevo a mi casita.Gracias.Besitos.

    ResponderEliminar
  128. Nos apuntamos!!!
    Ya somos seguidoras y nuestro correo es tuttobroche@gmail.com
    Anunciamos tu sorteo en el lateral de nuestro blog:
    http://tuttobroche.blogspot.com

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  129. Hola mi nombre es Nilde Mendoza, de Venezuela, estoy nueva en mi blog y no se como insertar los logos, me gustaría participar en tu sorteo, mi correo es Troyana7@gmail.com y mi blog:
    escalandolavida.blogspot.com.

    Gracias y suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  130. Hola, acabo de conocerte y me parece que tu blog es precioso, me encantan tus cositas, me gustaria participar en tu sorteo.
    me llamo Menchina de Lapislazuli
    mi blog es http://milideasdelapislazuli.blogspot.com/
    y mi email menchinadlr@gmail.com

    espero verte por alli

    Mil besos

    ResponderEliminar
  131. hola lavanda, me apunto al sorteo me encantan tu blog enhorabuena por cumplir el primer añito, yo tan solo llevo dos meses y estoy todavia un poco perdida pero todo se puede hacer poco a poco
    un saludit
    nekane59@hotmail.es
    http://nekane59.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  132. Feliz Cumpleblog!!!, muchas gracias por celebrar con nosotras, y ofrecernos el sorteo, encantadaaa de participar. Me llevo la imagen con el link del sorteo para mi blog. Lo publicaré con la etiqueta de sorteos para que más amig@s se animen a participar.
    Nombre: Yurena Rodríguez
    Nick de seguidora: Yurena
    Blog: http://los-hobbies-de-memorias.blogspot.com/
    Correo: yuretania@hotmail.com
    Un saludo y suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  133. Te escribí un bello comentario sobre tu blog y las lavandas y no me lo acepto el sistema, ahora solo te dejo mi blog gennyysusamigas.blogspot.com y mi correo gennygar@gmail.com. Un fuerte abrazo y felicitaciones por un blog y un sorteo tan bellos...ah!, me llevo el logo.

    ResponderEliminar
  134. Hola!!! felicitaciones por tu aniversario, y es como lo decis todas empezamos de la misma forma, y ahora si no nos conectamos extrañamos...
    Me encantaría poder participar en tu sorteo
    Mi nombre es Andrea, y mi correo es sophiayandrea@gmail.com
    Ya mismo lo publico en la columna derecha de mi blog, y por supuesto tenes una nueva seguidora
    Besos
    Andrea

    ResponderEliminar
  135. Hola!!! feliz cumpleblog!!!! me apunto al sorteo.
    mi mail: sol.grafaela@gmail.com
    mi blog: eltallerdesol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  136. Hola Lavanda!

    Que supersorteo has armado, asi que me apunto y mis datos son:

    carla del blog: http://petiteatelier.blogspot.com

    carlacastroalba@gmail.com

    Ya me hce seguidora tuya y me gustaria invitarte a visitar mi blog y si asi lo prefieres tambien hacerte seguidora, pues ya veras que compartimos el gusto por las manualidades y la lavanda...

    Cariños,

    CARLA

    ResponderEliminar
  137. Hola guapa, felicidades por este añito. No me habia enterado hasta ahora, pero desde luego me apunto al sorteo.
    Mi blog agujasypinceles.blogspot.com
    virgilferrer@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  138. Me encanta!!!!...Me apunto y muchas gracias, yo acabo de empezar en esto de los blogs y quisiera que al año pueda tener tan gratos recuerdos como los tuyos!! Felicidades!!!!
    Tía Cebolla
    jessy0477@gmail.com
    tia-cebolla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  139. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  140. Muchas felicidades por tu cumplebog!!!!
    Y como no me voy a apuntar a este pedazo de sorteo, con estas cositas tan bonitas que vas a regalar a la afortunada!!!!

    Gemma
    abrilunai@gmail.com
    www.azulyverde08.blogspot.com

    ResponderEliminar
  141. Felicidades por tu primer año!!!!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, yo aún no tengo blog porque acabo de empezar con las manualidades, pero cuando tenga más experiencia ya lo crearé.
    Me apunto al sorte. Sigue haciendo cosas tan bonitas!!!

    Jacqueline Montefiori
    Jacki.mt@gmail.com

    ResponderEliminar
  142. Muchas felicidades
    me apunto al sorteo
    me llamo Mery
    choni_16@hotmail.com
    amigurumimaria.blogspot.com
    un besote

    ResponderEliminar
  143. Muchas felicidades por tu primer año en el mundo de los blogs ,,
    He llevado tu logo con enlace a mi blog.
    Naturalmente quiero apuntarme al sorteo.Me llamo Dolors
    Mi email
    yaritza2010@hotmail.com
    Mi blog
    patchworkipuntdecreu.blogspot.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  144. Hola!!
    Que bonito es tu blog!!
    Claro que nos apuntamos a tu sorteo!!
    Nombres: Maria Fernanda & Maria Alanis
    E-mail: alafer.martinez070@gmail.com
    Blog: http://lasmariposasmagicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  145. Felicidades por tu primer año ,sigo tu blog, porque me gusta mucho, y ademas poder participar en este tu sorteo muchisimas gracias mi nombre es m carmen, mi e-mail macarpra@hotmail.com
    mi blog es mislaboresblogspot.com

    ResponderEliminar
  146. Muchas felicidades por tu primer añito, en el mundo blogueril, te deseo muchísimos más..., ya me hice tu seguidora :)

    ResponderEliminar
  147. Me apunto al sorteo!!!!

    Mi nick de seguidora es Gondor Tari.
    Mi nombre es Laura y mi mail es khelek18@gmail.com

    Muchos besotes y felicidades por el aniversario!!!

    ResponderEliminar
  148. Feliz cumpleblog!!
    Holaaaa
    Yo tambien me apunto mi nombre es Amalia Martinez y mi blog es minipatch.blogspot.com
    Correo riosmartinez.jessica@gmail.com
    Suerte!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  149. felicidades por este p[rimer anoton de vida!! es muy ;lindo ya saber que llevas un ano en este lindo mundo de compartir y ensenar ...blogger!
    Aca van mis datos:
    Marie
    mariellaken@gmail.com
    http://www.creacionesartisticas-marie.blogspot.com

    Nuevamente ...Felictaciones!!!

    ResponderEliminar
  150. Feliz cumpleblog!Tu blog me gusta mucho.
    Mi blog es:
    anna-makeyourselfathome.blogspot.com

    ResponderEliminar
  151. Hola pues que me vuelvo seguidora jijiji un beso y muchas felicidades mi nombre Itzul mi direccion electronica es itzulinna@gmail.com, un beso muy grande y que sigas cosechando y disfrutando de este mundo virtual igualmente para mi ha sido super enriquecedor.

    ResponderEliminar
  152. Muchas felicidades por tu aniversario, me apunto a tu sorteo
    sepulvedainma@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  153. Hola!
    Que sepas que me conmovido tu entrada.. asique aqui tienes una nueva seguidora

    Nombre: Alba
    Correo: fanaticahp5@hotmail.com
    Blog: http://albi92-newyork.blogspot.com/

    un besazo!

    ResponderEliminar
  154. Hola,

    he descubierto hace poco tu blog y me gusta mucha. Me apunto a tu sorteo

    gemma1963@gmail.com
    http://mondamparin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  155. Hola, me encantaría participar en el sorteo del primer año de tu blog! Felicidades!!
    Lo conocí a través de otra amiga de este hermoso cyber espacio. Te felicito, tienes cosas muy bonitas.
    Acabo de hacerme seguidora y como no tengo blog te dejo mi dirección de correo

    adridiago@gmail.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  156. desde ya mis felicitaciones, por tu aniversario.
    tambien me encanta el aroma de lavanda es mi favorito, en sahumerios y desodorantes ambientales, te dejan sensacion de paz, supongo que opinas lo mismo, por eso el nombre de tu blog.
    desde ya me anoto en tu sorteo y te espero de visita por mi blog Paty crea
    mi correo paty628@hotmail.es
    mi nombre Patricia Eguren
    bueno te mando besos y abrazos desde Uruguay y por muchos aniversarios mas.

    ResponderEliminar
  157. Lovely Giveaway -
    Please include me in the draw - I am a new Follower -
    Enjoyed the visit - spectacular view ;)

    ResponderEliminar
  158. Hola!! Recien acabo de conocer tu blog y me he enamorado de todas las cositas bellas que haces!!!! Chica, como te da tiempo??? Yo ya tengo muchos ufos por ahi y no los he podido terminar....
    Tienes en mi a una nueva seguidora y me anoto a tu sorteo que esta divino, espero que visites mi blog cuando tengas tiempo para conocer un poco mas de mi.
    www.arteentusmanos-miriam.blogspot.com
    miriamortizcr@gmail.com
    mi nombre completo es: Miriam del Carmen Ortiz Cruz.

    Te mando muchas bendiciones..

    ResponderEliminar
  159. enhorabuena por ese primer año .. me hago tu seguidora,. que haces cosa smuy chulas y me apunto a tu sorteo

    nick: drissing
    email: volverasentirtetowapa@gmail.com
    blog: http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/ donde hay un gadget lateral

    besitos y gracias!!!

    ResponderEliminar
  160. Un abbraccio
    nick follower catymariposina
    email maison-@hotmail.it

    ResponderEliminar
  161. Hola!!
    Llegué a tu blog atraida por el nombre del mismo ya que la lavanda es mi fragancia favorita, cultivo la lavanda y además la tengo en todos los rincones.
    Además me gustaría participar en tu sorteo!
    Mi blog www.desdemialtillo.blogspot.com
    mi correo mcristandil@gmail
    Un abrazo desde Tandil, Argentina

    ResponderEliminar
  162. Hola!!! He conocido tu blog a través de un blog que sigo. Tu blog es muy agradable. Me gustaría participar en tu sorteo. Si quieres, ven a visitar mi blog.
    Hasta pronto
    Rosanna

    ResponderEliminar
  163. Hola!!!! Mi nombre es Sandra y conoci tu blog a traves de Valeska (australina)y la verdad que me encanto.
    Te invito a visitar mi blog.
    Aqui te dejo los datos para el sorteo, que esta precioso el premio...espero tener suerte!!!!
    Cariños
    Sandra (mimos de tela - Brisa del Sur)
    CORREO: patagonica2009@gmail.com
    BLOG: www.mimosdetela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  164. hola guapa! Me apunto al sorteo
    mi nick es tuly y mi correo tulypaillettes@hotmail.com
    thanks

    ResponderEliminar
  165. hola amiga, quisiera participar de tu sorteo, mi b
    log es http://reneemarina.blogspot.com/Con amor mi correo ryrorlando@hotmail.com me llamo Renèe y vivo en Buenos Aires, cariños

    ResponderEliminar
  166. Hola, felicidades por tu precioso blog. Me apunto a tu sorteo. Gracias. Saluditos.

    ResponderEliminar
  167. Felicidades por el cumpleblog.
    Me apunto,seguidora:"rosaluna aurora".
    mi correo:igea777@gmail.com
    blog:http://candy19candy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  168. me apuntooo
    mi nick mariajoseu7
    mi email mari85j@hotmail.com
    no tengo blog.....
    bsitos

    ResponderEliminar
  169. hola! me apunto al sorteo

    Nick de seguidora Isa
    Correo billyjeanthebest@hotmail.com

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  170. me apuntooo
    te sigo como smargumiel
    smargumiel@hotmail.es
    thanks a lot

    ResponderEliminar
  171. me apunto te sigo como bualca y no me llevo lo del sorteo pk no se hacerlo :(
    http://bualca.blogspot.com
    mail: xemar@hotmail.com
    me llamo marta soy de un pueblecito de gerona si kieres hacer algun intercambio m e gustaria gracias

    ResponderEliminar
  172. fELICIDADES POR TU PRIMER AÑO Y LA BUENA ACOGIDA QUE TIENES DE TODAS.
    ME HA ENCANTADO LAS COSAS TAN BONITAS QUE HACES Y COMO NO.... EL SORTEO , TE LLEVO A MI BLOG Y ME APUNTO.
    lola.real@hotmail.com
    http://elrincondedoreca-doreca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  173. Hola, acabo de conocerte a traves de otro blog.
    Y he de decirte que he quedado fascinada de tus trabajos y de tu blog.
    Lo tienes tan bonito montado que da gusto entretenerse a mirarlo.
    Desde hoy te sigo y te invito a conocerme tambien si te apetece.
    Felicidades por ese primer año.
    Me apunto al sorteo y lo publico en mi blog.
    Un beso Pepi.
    ainodea@gmail.com
    http://ainodea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  174. Hola, precioso tu blog y felicitaciones por tu cumple.Te llevo a mi blog y te dejo mis datos.
    ojedajes@hotmail.com
    http://elatelierdejes.blogspot.com
    Saludos desde Uruguay.

    ResponderEliminar
  175. Hola, hace unos dias vi tu blog, y lo he visitado desde entonces estaba indecisa´para inscribirme a tu sorteo pero hoy he tomado las decision, no tengo blog pero te mando mi correo
    para participar
    jenquivel@hotmail.com
    bogotá,colombia
    además quiero felicitarte por que tu blog es muy bonito
    att, jenny Q.

    ResponderEliminar
  176. Felicidades.Menuda forma de celebrarlo. Es un regalo estupendo.Me ha encantado ver tu blog, es realmente bonito, me ha gustado mucho los motivos con los que has contado para su decoración. No sé si yo algún día aprenderé a hacer algo así.El mio sólo tiene unos meses y espero cumplir también mi primer año.
    Me he hecho seguidora y a continuación te doy mis datos pero aún no sé como se hace lo de anunciarte en mi blog, si puedes ayudarme lo haré encantada.

    manuelteresa@hotmail.es
    http://teresa-teresalabores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  177. Que maravilla haber conocido tu blog, y gracias por tan bonito sorteo. Me hago seguidora tuya y ya he puesto el anuncio en mi blog.
    Abrazos.
    http://botondeplata.blogspot.com

    ResponderEliminar
  178. Felicidades por tener tantas seguidoras, he pasado un buen rato viendo tu blog pero en un momento me he puesto a llorar, al ver tu perro, es igual al que tenia yo, murió la noche de fin de año y la verdad es que es muy duro pensar en el, era mi pequeñín, bueno por otro lado me alegra saber que muchas otras personas tienen mis aficiones y el compartirlas es mucho mejor que hacerlas en soledad.
    Con tu permiso me apunto al sorteo mi blog es
    loscaprichosdenere.blogspot.com y mi email loscaprichosdenere@hotmail.com

    Espero que te pases por el cuando puedas, aunque soy novata y tengo muy poco puesto, je je je

    ResponderEliminar
  179. felicidades!
    me apunto, a ver si hay suerte :)
    pompas22@hotmail.es
    mi nick es ixilda
    graciausssssssss

    ResponderEliminar
  180. Felicidades por tu primer cumple blog !!!!
    y ahora a ver si hay suerte !!!!!

    mame3668@hotmail.com

    Mi blog: http://carme-pasoapaso.blogspot.com/

    Muchas gracias Pilar !!!

    ResponderEliminar
  181. Que lindo sorteo amiga. felicitaciones por tu año en el blog. Me apunto porque me gusta los detalles tan hermosos y con ellos haría muchas cositas. yo tengo 11 años y me encantan las manualidades. Pertenezco al grupo de artesanas de la gran caracas. hago de todo un poquito. mi email es isabelfarfan_rios@hotmail.com y mi blog http://laabejitacuriosa.blogspot.com
    Besos.Isabel.
    Me llevo la información a mi blog venezolano.

    ResponderEliminar
  182. Hola mi nombre es Antonella, también he abierto un blog unos días para tener mi espacio para ser dedicado al trabajo manual que me encanta. Te felicito por tu blog. Yo además de los seguidores! Ven a verme.
    http://myshabbydreams-antonella.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  183. Hola Pilar:Felicitaciones!
    Acabo de conocer tu blog y como no anotarme al sorteo con este nombre que le has puesto!!! ;).
    Salu2 desde Argentina, Gabrielle.
    Seria un gusto que me visites,Bye!

    http://ladylavanda.blospot.com
    kanoah20-air@yahoo.com

    ResponderEliminar
  184. Hola, muchas felicidades por tu primer aniversario.
    Mis datos son:
    msroman@telefonica.net
    http://micuartodelpuntodecruz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  185. Hola Pilar!
    FELICIDADES POR TU CUMPLEBLOG!!!
    que es bellisimo
    me encanta el nombre
    amo todo lo que sea de lavanda
    me anoto en el sorteo
    soy tu seguidora
    Lorena
    lolita_mavARROBAhotmail.com
    que lindos regalitos del premio
    me llevo el logo a mi blog asi mas amigan te conocen
    besos
    Lore

    ResponderEliminar
  186. Madre mía,no me extraña que se apunte tanta gente con las cosas tan bonitas que sorteas... pues me apunto y te invito a mi blog. Un besito, lulú.
    http://lulusemuablog.blogspot.com
    lulusemuablog@gmail.com

    ResponderEliminar
  187. Hola,
    Felicidades por tu primer aniversario.

    Tambien quiero participar en el sorteo y te invito a mi blog.
    Un beso.
    Mary Carmen
    http://coolcates.blogspot.com
    mca_nl@yahoo.es

    ResponderEliminar
  188. He descubierto tu blog bicheando por ahí y me encanta.Por supuesto que me apunto al sorteo,me encantaría tener suerte.
    Mi correo es el siguiente aurorigamez@gmail.com
    También tengo un blog con un grupo de amigas,me puedes encontrar en él nuestrasmeriendasymanualidades.com


    Besitos

    ResponderEliminar
  189. Muchas felicidades!!
    Me apunto al sorteo a ver si la suerte me acompaña. Lo anuncio en mi blog.
    Besos
    pdeisidro@vodafone.es
    http://cerato.wordpress.com

    ResponderEliminar
  190. Qué bonito te ha quedado el blog, me gusta. Y felicidades por tantas seguidoras apuntadas, que bien, y gracias por tu sorteo. Besitos y feliz semana.
    Neuly LIma
    neulylima9303@gmail.com
    Divulgando em facebook
    http://www.facebook.com/?ref=home

    ResponderEliminar
  191. HOLA...FELIZ CUMPLE BLOG!!!! TE FELICITO TIENES UN BLOG MUY BELLO Y POR SUPUESTO QUE ME ANOTO EN EL SORTEO...BESITOSSSSSSSSSSSSSS
    http://pequeosdetallesmanualidades.blogspot.com/
    bustamante.m.912@hotmail.com

    ResponderEliminar
  192. Hola, lindo tu blog, me anoto para el sorteo, ahh!! Felicidades por el primer agno bloguero..
    Te dejo mis datos...
    Patty
    mamp228@hotmail.com

    ResponderEliminar
  193. Hola, descubro tu blog en este momento navegando por la red y me parece hermoso, lamento no haberlo encontrado antes!!! Y ya que estas de Sorteo aprovecho para apuntarme e invitarte a visitarme por mi casita, donde seras bienvenida siempre... Hermosa tu casita y hermosos tus trabajos... te saludo desde Venezuela, un abrazo...
    Mis Datos:
    Correo: yanelsa48@gmail.com
    Blog: http://nanelascosasqueamovivircoserpintar.blogspot.com
    Mi nombre completo: Yaneth Vivas de sandoval
    Vivo en Maracaibo- Venezuela...

    ResponderEliminar
  194. gracias guapa!

    tienes un blog lindisimo!!

    felicidades por este aniversario tuyo.

    ahí va el mail.

    larika22@gmail.com

    besikos!!!!

    ResponderEliminar
  195. Hola guapa!!!
    Me encanta todo tu trabajo, es fantástico.
    Me apunto a tu sorteo y me llevo tu logo para mi blog.
    De paso te invito al mío, es por mis mil primeras visitas, llevo muy poquito en el mundo de las blogeras
    Un besico
    Conchi
    http://labrujilladivertida.blogspot.com
    labrujilladivertida@gmail.com

    ResponderEliminar
  196. Hola!, todo lo que haces es precioso. Me hago desde ahora mismo seguidora incondicional. Soy Reyes de lacasitadealibea.blogspot.com (anuncio tu sorteo en él). Mi correo lacasitadealibea@hotmail.com

    ResponderEliminar
  197. hola me llamo rocio me gustaria entrar en sorteo. he visto tu blog ahora mismo y me ha gustado.
    aragonmacias1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  198. Hola Pilarcita, felicidades! Me acuerdo cuando creaste tu blog, como pasa el tiempo!!! Y desde entonces has hecho miles de maravillas! Te dejo mi saludo llena de gratitud por tu amistad. Un beso grande, Varla.

    ResponderEliminar
  199. Hola amiga virtual,
    Estoy empezando en esto de los blog, así q mi enhorabuena por tu 1er añito,me apunto a tu sorteo. GRACIAS.
    Julia García
    juliagp@movistar.es
    Mi reciente blog:http://juliagarpra.blogspot.com
    Besitos desde Tenerife

    ResponderEliminar
  200. Felicidades por este primer año de tu blog, te deseo que cumpla muuuuuuuuuchhooooossss mas¡¡¡¡¡
    Me apunto al sorteo y gracias por tu generosidad.
    Maria Jose
    mariajosepa.sempere@gmail.com
    Saludos
    Maria Jose

    ResponderEliminar

Tus visitas y comentarios siempre son bienvenidos!
!Gracias!

By Pilar. Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Esencia de Lavanda. Punto de cruz y otras labores, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena