08 diciembre 2010

Anuario Lizzie Kate

Algunas recordareis este SAL, es un trabajo que se hacía en 12 entregas, (mes x mes), pero  me enteré fuera de plazo y Sonieta me envió todos los meses juntos, así que me puse a hacer todos seguidos y durante mis vacaciones en  Babia lo terminé.
Quedaba pendiente darle un acabado y he puesto un acolchado y una tela trasera
(esto es patchwork a mi aire, porque no tengo ni idea)
además de la perchita tan acorde,
y todos los botoncitos que requería la labor y que quedan tan salaos!
Y bueno, lo tenía terminado hace un tiempo, pero como era un regalo para una amiga y  no se lo había dado todavía, ahora que ya lo ha recogido os lo puedo enseñar.

Espero que os guste tanto como a ella!!!

34 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso!!! Yo también me apunté a un SAL del mismo calendario, pero sólo tengo hasta abril, ya que dejaron de enviarlo...Me encanta la terminación que le has dado. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Está precioso y muy bien terminado. Menkanta como has dejado el blog navideño porque colecciono faros y la imagen de bienvenida me ha llegado.
    Felices fiestas, wapa.
    Bsssssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  3. Hola Pilar, el blog está soñado, me sentí en un ambiente navideño de inmediato.

    Gracias por tus comentarios, pues sí tenía un montón de cosas pendientes por publicar y dije ni modo entrada por entrada para documentar todo.

    También te cuento que pasé muy bien el cumpleaños, desde viernes empecé a celebrar con mi esposo y luego salimos con los chicos.

    Te quedó fenomenal este regalo, de seguro tu amiga se ha de sentir muy feliz, te cuento que voy a matricular quilt básico para el próximo año, pues Mercy y otras chicas me han animado a hacerlo, y ayer una tía me dijo que me regala su máquina de coser viejita pero que sirve, así que creo que no bordaré tan seguido como antes, pero no podría dejar mi pasión del bordado de lado, pero bueno algo nuevo y diferente.

    Un abrazo navideño y cuídate mucho.

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  4. Ciao Pilar!!! Bellissimi i tuoi ultimi lavori...Hasta pronto! Besitos Annavita

    ResponderEliminar
  5. Hola Pilar, es precioso me encanta. Felicidades también por tu blog, me encanta el aire navideño que le has dado.
    Besotes
    SOnia

    ResponderEliminar
  6. Lavanda te quedó precioso,elegante, y muy personal, y sabes qué, me has dado una idea referente a una labor que me queda aún por terminar, jejeje. Bueno y ya te lo dije, tu blog está fantástico con este aire Navideño que le has dado, que aún en la red, no he visto, por lo que para mí es ÚNICO!!!!!! besos

    ResponderEliminar
  7. Jo! Que bonito, te ha quedao genial. Felicidades.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Qué bonito!!! no me extraña que tu amiga esté encantada. Y el acabado está genial también

    Besos

    ResponderEliminar
  9. joooooooo empezaste despues y ya me has ganado jajaj ale voy a ponerme las pilas, por cierto te ha quedado de infarto, precioso

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado un mini quilt precioso , seguro que tu amiga estara super orgullosa de tener este regalo en sus manos.

    Besos ,Anna

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado precioso!!!... yo también estoy haciendo este calendario, es muy bonito!!.
    La verdad es que tiene unos colores preciosos y cada cuadrito es una pasada.
    Me encanta como te ha quedado y la terminación de lujo...

    El blog está genial, vaya ambientazo navideño!!...
    Un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  12. ufff, que bonito te a quedado el blog, con este ambiente navideño. El Sal es precioso,los colores, los motivos, todo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Nena ¡¡Que navideño te ha quedado el blog¡¡ Me encanta¡¡
    Precioso tu calendario de Lizzie Kate. Me encanta el acabado. Te lo copiare. Yo lo tengo pendiente, me apunte, pero con la boda no lo empece, pero lo haré.
    ¿Que te estas quedando sin faena? no me lo creo, jajaja. Cuando decidas hacer Les boutons ya sabes solo tienes que decirmelo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Te quedo precioso, me encanta el acabado final.

    Felicidades

    Rosi

    ResponderEliminar
  15. Pilar te ha quedado precioso seguro que tu amiga ha quedado encantada un saludo Maxi

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho, tiene un colorido muy bonito y el acabado me parece muy adecuado. Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Quedó precioso, tanto el bordado como el acabado. Seguro tu amiga está super feliz! :)

    ResponderEliminar
  18. Precioso, y con unos colores muy bonitos. Seguro que le ha encantado.
    Un beso, Mª José

    ResponderEliminar
  19. Ummm Pilar, que bonito entrar en tu casita adornada de Navidad, que bonito te ha quedado el blog, y bueno, que voy a decir del trabajo, si es que no tengo palabras, el anuario te ha quedado divino, me encanta, el diseño ya lo habia visto y ahora viendolo bordado por ti me gusta aun mas, te ha quedado precioso. Besos

    ResponderEliminar
  20. Me encanta Pilar, y está estupendo el cambio de diseño del blog con una bola de nieve y todo, qué navideño!!

    ResponderEliminar
  21. Pilar que bonito te ha quedado el L.K. y el blog que manitas........
    besets
    Lina

    ResponderEliminar
  22. ¡Me encanta! ¡Te ha quedado precioso! Yo también me entero siempre tarde de los SAL y me da una rabia tremenda. ¿Me harías el favor de enviarme el esquema? Me encantaría hacerlo para mi niña, con ese toque infantil que tiene quedaría precioso en su habitación. Te dejo mi e-mail (aunque ya lo tienes): jpnvms@yahoo.es.
    Un abrazo, un Feliz Navidad muy grande y muchas gracias por tu felicitación navideña a mi e-mail.

    Virginia

    ResponderEliminar
  23. te quedo precioso, y me encanta ademas como te quedo el blog, muy lindo!!!!!!!!!!
    felicitaciones, hacia mucho que no te leia.
    te mando un besot
    mariela

    ResponderEliminar
  24. Seguro que tu amiga estara contentísima con este regalo, es precioso!!
    besos

    ResponderEliminar
  25. Me encanta tu blog, es una maravilla y esta labor es una preciosidad, yo quise apuntarme al SAL pero llegué tarde :p.Tu amiga seguro que quedó contentísima con el regalo. Besitos

    ResponderEliminar
  26. hola feliz año te ha quedado muy lindo el calendario veo que aprovechaste muy bien las vacaciones a mi me gustaria mucho hacerlo pero no he encontrado quien me pueda proporcionar los patrones de los meses para este año hacerlo si tu pudieras enviarmelos te lo agradeceria mi correo es creacionespuntox@hotmail.com mi nombre es clau

    gracias y felicidades por tus diseños

    ResponderEliminar
  27. vaya belleza!!!!! Me encanta!! Es que es muy alegre y divertido!!!!

    ResponderEliminar
  28. Lavanda, podrías decirme dónde comprastes la perchita????? besos

    ResponderEliminar
  29. Me encantó!! Lo ando buscando hace tiempo, me peudes mandar el esquema???
    Mi correo es sjuicaa@hotmail.com

    Gracias! :)

    ResponderEliminar
  30. hola soy venezolana, mi nombre es Lisbeth y me gustaria el calendario de lizzie kate,ojala me lo puedas compartir me fascina tu blogs, y me gustaria seguirte mi correo es lisceleaten@gmail.com te lo estaria siempre agradecida.

    ResponderEliminar
  31. Amiga, que lindo te ha quedado!!! Me imagino que tu amiga estará mas que feliz de tenerlo en sus manos...
    siempre me entero tarde de los proyectos en los foros por falta de tiempo, ademas siempre voy atrasada y ya no quiero quedar mal.. si pudieras compartir conmigo tus graficos (asi como te los compartieron a ti) te lo agradeceria mucho, los he buscado desde tiempo atras y no los he podido conseguir. Ademas, asi ya no ando carrereando, simple y sencillamente los hago a mi ritmo...
    Muchas gracias amiga..
    Mi mail:
    miriamortizcr@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Me encanta!! Lo ando buscando hace tiempo, me peudes mandar el esquema???
    Gracias.

    paradela.c@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Me podrias enviar el grafico porfavor

    ResponderEliminar
  34. Me podrias compartir el grafico porfavor mi correo es juanaglez2005@gmail.com

    ResponderEliminar

Tus visitas y comentarios siempre son bienvenidos!
!Gracias!

By Pilar. Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Esencia de Lavanda. Punto de cruz y otras labores, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena