03 septiembre 2011

Il Bosco Di Bengtsson.... por fin!!!

Pues si, por fin puedo enseñar el cuadro del bosque de Bengtsson, que por cierto ¿quien será Bengsson?, alguien que me lo explique por favor!

El caso es que es un trabajo que tengo terminado hace ya tiempo, pero que me ha resultado un poquillo cansino hacerle fotos.

Bonito es bonito la verdad, queda en mi dormitorio muy lucido, pero me ha costado más fotografiarlo que bordarlo!
Pero bueno, como suele pasar al final el resultado compensa y es un SAL que me ha gustado mucho hacer.

Como podéis comprobar he cambiado telas y colores con respecto al original, y sigo con mi monomanía de Renato Parolín.

Este cuadro forma parte de otros que se estaban amontonando en un cajón, y que al fin me decidí a llevar a enmarcar, así que ya los iré mostrando en posteriores entradas.

Espero que estéis pasando buen finde!!


Y feliz septiembre, tiempo de cosecha y de vendmia



40 comentarios:

  1. Que bonito.Me gusta mucho y el marco tambien es precioso.Felicidades Jana

    ResponderEliminar
  2. me encanta¡¡¡ son unas maravillas estos cuadros que haceis,besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Te ha quedado precioso!!! Me encanta y me gusta mucho como has cambiado la tela, queda mejor. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy lindo yo aun estoy en fase de pruebas con el bordado, asumo que la tela de fondo sera lino pues se ve muy lindo el trabajo.
    Cariños,
    CARLA

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso,felicidades!!!

    ResponderEliminar
  6. te queda precioso con ese colorido sobre todo el de la tela.......muy fino y elegante ¡¡me encanta!!
    saludos

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta más el tuyo que el original, el color de la tela, resalta el bordado!!! Feliz Domingo! Besos.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado precioso, felicitaciones
    Celia

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla, me gusta el cambio.
    besos Inma¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Precioso trabajo, me gusta más con tu toque lavanda. He buscado Il bosque di Bengsson por si fuera un sitio y salvo que es un diseño de Renato Parolin (cosa que ya sabías tu) no puedo decir nada más.
    Besos Mª José (majogonga)

    ResponderEliminar
  11. Magnifico!!!!me gusta los cambios que le has hecho , el bordado resalta mucho mas en esta tela

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  12. estoy de acuerdo en que ha sido un acierto cambiear la tela, luce mas y condes marco queda espectacular !!!
    precioso ennsu conjunto
    besos
    maria

    ResponderEliminar
  13. Ye ha quedado bien bonito con los cambios de color!! Enhorabuena PIlar!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Pilar, te ha quedado espectacular y el marco que le has puesto es el ideal para que luzca más todavía. Tiene que verse precioso en tu habitación.
    Feliz domingo!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Maravilloso!!! Espectacular!! Si los RP me encantan, éste todavía más!! Todo me gusta la tela, el marco... y el bordado, por supuesto!!!

    A disfrutarlo mucho!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  16. ¡Felicidades Pilar¡ es una gran labor con muchísima fuerza, me parece acertadísima el lino de fondo y el tono del hilo ¡espectacular¡
    Es verdad, te doy la razón a veces hacer las fotos es lo más complicado, siempre al natural las labores son más hermosas.
    Un besito mi niña

    ResponderEliminar
  17. Ay, cómo me gusta. Es especial de verdad. Seguro que entrar a esa habitación y encontrarse con ese cuadro impresiona. Me encanta el color.
    Besicos. (llenos de envidia)

    ResponderEliminar
  18. Me parece que has acertado con el cambio, tu color queda divino.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. te quedó muy bonito el trabajo, besitos!

    ResponderEliminar
  20. Hola amiguita..
    Te quedo muy lindo.
    Te felicito.

    Feliz inicio de semana

    Saludos
    Martha

    ResponderEliminar
  21. Qué cosa más bonita!!! me encanta el color de la tela.
    Felicidades, es precioso!

    ResponderEliminar
  22. bellissimo!! Gli schemi di renato Parolin sono bellissimi!!
    Buona giornata
    Tania

    ResponderEliminar
  23. Pues está muy bien la combinación de colores, le saca mucho, está precioso y muy fino.

    ResponderEliminar
  24. Hola Pilar:

    un gusto ver estas divinas fotos, que bordados más elegante y las telas geniales, me encantan, te felicito y espero pronto ver más fotos.

    no sabía que este mes es relacionado a lo del vino, por acá como es tan tropical el clima, lo que predomina más es la cerveza, pero cada vez más el vino toma más terreno.

    feliz semana y le dí tus saludos a Mª José, gracias.

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  25. I tuoi lavori sono stupendi!
    Fantastico il tuo Blog...
    Camilla/Fulgenzia

    ResponderEliminar
  26. Hola Pilar! Hermoso!! Me encanta el color de la tela!! :)

    ResponderEliminar
  27. Pilar, confieso que estos diseños me encantan, ya que son muy divertidos de bordar y muy hermosos, Te felicito por ese bello cuadro.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa! Me encanta tu bosque, te ha quedado genial en ese color de tela y el contraste del hilo y enmarcado está estupendo. Enhorabuena!
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Carissima! Guarda che coincidenza, in questi giorni ho trovato questo articolo sul sito Casacenina, Gerda Benngtsson era un'artista e ricamatrice danese soprattutto di piante e fiori.....Vuoi dire che Parolin ha dedicato a lei questo bellissimo schema??? Secondo me sì.....
    http://www.casacenina.it/blog/fiori-fili-dalla-danimarca.html
    Besos

    ResponderEliminar
  30. ¡¡Espectacular!!
    me gusta más que el original, es fabuloso!!
    Te felicito,

    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  31. Es precioso!!!Me encanta el color de la tela de fondo resalta mucho más el cuadro.
    Y lo siento mucho,pero no sé quien es ese Bengtsson.
    besitos.

    ResponderEliminar
  32. Holaa, hicistes una coordinación de colores muy bonita. Me encanta como te ha quedado. Besitos.

    ResponderEliminar
  33. ¡Me gusta más tu versión, incluso el marco me parece más bonito que el original y contrasta muy bien con el tono de la pared!

    ¡Felicitaciones, siempre es satisfactorio el terminar un trabajo más!

    ResponderEliminar
  34. !Un trabajo precioso,sencillo a la par que elegante!

    ResponderEliminar
  35. Es precioso!! Es sencillo pero muy bonito y luce precioso con ese color de pared de fondo.
    Besitos.
    Ana.

    ResponderEliminar
  36. Pues que te voy a decir yo ............que me encanta ¡¡¡
    Esta precioso con esa tela que le has puesto .
    Y el marco le va muy bien
    Cual sera el proximo ??
    Besos
    Mª Jose

    ResponderEliminar
  37. Siempre me ha encantado este diseño, y enmarcado queda precioso!!!! Besos

    ResponderEliminar
  38. Hola Pilar que tal!! como me gusta todo lo que haces, cada vez que paseo por tu blog me quedo mas encantada. Este bosque es precioso, los colores acertados al cien por cien. Me harias el favor de decirme cuanto mide ?? Muchas gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
  39. Te ha quedado precioso!! Ebnhorabuena
    Besos

    ResponderEliminar

Tus visitas y comentarios siempre son bienvenidos!
!Gracias!

By Pilar. Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Esencia de Lavanda. Punto de cruz y otras labores, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena