14 julio 2010

Tree grows love

Os cuento para quienes no lo sepáis, que mi marido (aunque quiere permanecer en el "economato" en esta ocasión voy a hablar de él), es un tanto antojadizo. Desde el comienzo del Big Zipper, se encaprichó con el arbolito y cada dos por tres me decía que cuando le iba a hacer algo a él. Bueno pues dentro de unos días es su cumpleaños y se me ocurrió hacerle el arbolito añadiéndole algo de mi cosecha para personalizarlo un poco. La cuestión es que una vez terminado, hice un paquetito con intención de guardarlo hasta el cumple, pero no me pude contener y ayer mismo se lo di. Y le ha encantado!!!! estaba la mar de contento con su arbolito.
A que es muy chulo?


20 comentarios:

  1. Qué bonito... y me encanta la letra, me gusta mucho esa canción. Cómo no le va a gustar...
    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. que chulo!!!!!
    precioso el gráfico y la frase, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. Esta precioso, un bello antojo y por supuesto un excelente regalo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¿Chulo?........ Chulísimo!! Y la frase, preciosa y muy romántica. Felicidades!! :)

    ResponderEliminar
  5. PRECIOSO!!!

    Yo alucino con tu marido jajaja.. es un artista!!

    No todas tenemos la suerte de tener un chico tan implicado a nuestro lado (y eso que no me quejo del mio que aguanta estoicamente mis explicaciones sobre telas, hilos y esquemas)

    ResponderEliminar
  6. Esta hermoso! Que suertuda que tu marido aprecie las maravillas que haces!!! Me encantan los arboles en general y este esta divino, en donde conseguiste el patron del mismo? Me encantaria hacer uno para mi.

    Saludos desde Mexico

    ResponderEliminar
  7. Está muy cuco, Lavanda. Perdona que te venga a cotillear (ha merecido la pena).
    Puedes visitarme cuando quieras.
    Bssssssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  8. Hola Lavanda, que maravilla de bordado, me ha encantado y la frase es super linda, preciosa reflexion. Besos

    ResponderEliminar
  9. Esta muy chulo!!!
    El Big Zipper me encanta.
    Felicidades
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito, felicidades y la frase preciosa. Besos.

    ResponderEliminar
  11. fantastico Lavanda, me ha emocionado la frase
    besets
    Lina

    ResponderEliminar
  12. Menudo arbolito!!! jaja, que me vas a ganar!!! tururu!!! lástima que aquí no hay emoticonos!!!! ains que te sacaría la lenguaaaaaaaa

    Petarda!!!

    El arbol precioso!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué maravilla!!!
    es precioso y la frase es para no olvidar..
    te felicito,
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  14. HOla cómo estás?

    Me alegra escuchar de ti y la historia del regalito tan lindo para tu esposito, de seguro se lo mereció.

    Saludos,

    Ale Abarca
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  15. Hola Pilar: felicidades es un trabajo precioso, me a encantado tu mensaje, y seguro está super feliz con ese bordado.
    Bueno ya me e puesto al día, pues hacía tiempo que no "salia de visita", me alegro, pues e visto unos trabajos preciosos, aunque tengo que reconocer, que estás mas trabajadora que yo, que apenas estoy bordando nada !!!!!
    Un abrazo, y Feliz fin de Semana, Laura.

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado precioso!! No me extraña que le haya encantado...La canción, preciosa. Un besito

    ResponderEliminar
  17. Hola Lavanda, muy bonito y super original esa parte de la cancion.
    A sido un puntazo.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Acabo de aterrizar en tu blog a través del blog de Laura y me a gustado mucho asi que me he puesto a seguirte, el arbolito de tu marido, precioso y superoriginal, por cierto he visto que te gusta leer novelas históricas ¿has leído CIENFUEGOS de A. Vázquez Figueroa?

    ResponderEliminar
  19. Gracias a todas por vuestros comentarios, me alegra mucho que os haya gustado
    Chari me alegra tu visita y que te quedes conmigo, pero me gustaría tambien visitarte y no encuentro como hacerlo, si lees esto por favor dime tu blog o tu email, si es que no tienes blog, vale?
    De Vázquez Figueroa precisamente no he leído nada, seguramente la novela que dices estará muy bien, ya la buscaré, gracias

    ResponderEliminar
  20. Es precioso, como no le iaba a gustar y sacado de tus manitas

    un regalo maravilloso y especial

    bess

    ResponderEliminar

Tus visitas y comentarios siempre son bienvenidos!
!Gracias!

By Pilar. Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Esencia de Lavanda. Punto de cruz y otras labores, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena