18 septiembre 2011

Renato, Bent,...dudas existenciales

Que digo yo: se conocerán Renato y Bent?, serán amigos?, alguien los conoce?, son guapos?, tendrán blog?, alguien sabe que hizo San José con la carpintería?, la vendió, la traspasó?, usaría madera del bosque de Benntgsson?, huy!!, creo que me estoy liando.
Bueno, mientras medito sobre estas y otras cuestiones os dejo los últimos cuadros enmarcados de estos dos diseñadores que me encantan:

C'est la vie - RENATO PAROLIN

 The Big Zipper -BENT CREEK

Y para aprovechar la entrada, ya que ando con la conexión a Internet un tanto regular, os enseño el "Halloweeen", alias "La encina milenaria" terminado,
Como la mayor parte de las veces me gusta personalizar los trabajos y en esta ocasión, a parte del nombre, he cambiado dos búhos por ardillas y he añadido ese charm bellota que creo le queda genial!
La próxima vez lo enseñaré enmarcado, !esto es un no parar!.
Espero que os guste y que tengáis muy buena semana
Besos bellotillas!!

36 comentarios:

  1. bueno ,bueno, si que es un no parar, jeje,meecanta todo,besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo, me encanta el Renato, el Bent Creek y esa encina es preciosa y con tus toques personales mucho más, seguro que enmarcado quedará genial!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhhhhhhh,... Madre mía de mi vida, chiquilla no paras... Son todo preciosos, maravillosos, espectaculares...
    Que pasadaaaaa,
    Unos bordados divinos....
    Besosssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola Pilar!! Todo precioso, me encantan las personalizaciones! :)
    Ya me pusiste a pensar, ¿qué habrá hecho San josé con la carpintería? jejeje

    ResponderEliminar
  5. Meraviglioso lavoro. Grande immagini incorniciate! Grandiose!

    ResponderEliminar
  6. Pilar que preciosos trabajos, los colores que usas me encanta haces combinaciones perfectas.
    besos y feliz semana¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Maravillosos!!! Me gustan todooooooos!!!! En especial, el de la encina, ¿me pasarias el gráfico, pofiiiiiiii!!!!!! Feliz semana!! Besos.

    ResponderEliminar
  8. Madre mia Pilar que de trabajos terminados, estarás super satisfecha con el resultado después de tanto esfuerzo!!
    No puedo ni imaginar lo bonitas que estarán tus paredes!!
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  9. Cuando encuentres las respuestas cuentanoslas... Te han quedado todos preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla de trabajos !!!
    Me gustan tooooodos y tienes razón, la bellota, queda genial :)

    Un besito !!

    ResponderEliminar
  11. Hola Pilar!! Preciosos!! Te han quedado preciosos, y la bellotita...divina. Un besito

    ResponderEliminar
  12. no sé yo si estos diseñadores se conocerán, la verdad, pero sigue tejiendo sus cosas porque te han quedado estupendas! todos los trabakos muy bonitos, besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Pero qué preciosidades! Ahora, yo me quedo con la encina milenaria, qué cosa más bonitaaaaaa. También yo tengo el Big Zipper para enmarcar. Sólo me falta tener un ratito para cogerlo y llevarlo a la tienda... es lo más difícil de todo.

    ¡¡Enhorabuena, guapa!!

    Bss

    Débora

    ResponderEliminar
  14. Me encantan tus bordados,pero me has dejado intrigada con lo de la carpinteria de San Jose.Besos y feliz seman.

    ResponderEliminar
  15. que imaginación y que cavilaciones!!!
    de moemnto que sigan diseñando cosas tan maravillosas como el árbol que has acabado!!!
    un beso y gracias porque es un regalo para la vista

    ResponderEliminar
  16. todos son preciosos !!! la encina esta divina...y el c'est la vie muy fino que es el que tengo hecho yo y la verdad es que se disfruta mucho haciendolo
    y....la carpinteria tengo oidas que la llego a vender jejeje
    besitos

    ResponderEliminar
  17. Qué tres maravillas nos muestras, Lavanda. Están perfectos.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Pilar!!! Te han quedado divinos los cuadros enmarcados, y el de Hallowen también es precioso.
    Por cierto, me ha encantado tu entrada, jajajaja, buscaré por internet a Bent y a Renato, ahora me ha quedado la intriga de si son guapos!!!!
    Besotes
    Sonia

    ResponderEliminar
  19. Pero Pilar!!!!! ¿Cuándo duermes? Tienes las turboagujas todas para ti!!!!

    Te han quedado de lujo total!!!! Espectaculares!!!

    Si no tienes paredes en casa, te presto la mía (yo nunca logro enmarcarlos, vuelan de casa antes. Jajaja!!!!).

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  20. Pero qué elegante son todos tus trabajos!!!!, y el árbol de Halloween me tiene enamoraita..... ainsssss, haber si hay tiempo para hacer tanto como quisiera, porque tú no paras, eh?; pero mejor así nos recreamos nuestras vistas con estas preciosidades. BESOTES

    ResponderEliminar
  21. Pero como te da tiempooooooo!!!! AY!!! si es que a mi no me da para nada!!! y llego me encuentro estas preciosidades!!! El arbol primero es precioso!!!! pero lo que mas gusta... que has personalizado el otro, le queda genial el charm. El Big Zipper esta... fabuloso!!! pero lo dicho, no sé como lo haces!!! besazos!!

    ResponderEliminar
  22. Me encantan tus bordados !! La Encina Milenaria me fascinaaaaa!!!!
    Sobre las dudas existenciales, mejor, dejémoslas de lado y disfrutá los bordados que nos dan tanto placer
    Un abrazo de osa

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado fabuloso, el marco apropiadisimo y ya del bordado ni te cuento.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Mira que me gusta B.C, sólo que en este caso me quedo con Parolín. Ambos me gustan, pero más el árbol.
    En cuanto a tu encina milenaria, me quito el sombrero, con tus aportes personales, mucho más bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Preciosos los tres, Pilar. Son tres maravillas. La bellotita es genial, queda chulísima.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  26. No sé cuál me gusta más, están estupendos y buenísimo el detalle de la bellota, ¡qué punto!

    ResponderEliminar
  27. Menos mal que no tengo que elegir, definitivamente me gustan todos, a cual más!!!. Preciosos de verdad. Besos

    ResponderEliminar
  28. No se si estos dos diseñadores se conocerán o no pero por descontado rivalidad si debe de existir entre ellos , los dos trabajos magníficos , y la encina ya sabes que me tiene enamorada , la mía ya esta bastante crecidita , no la he colgado porque hasta hoy he estado sin internet , contestaba los mails desde el teléfono

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  29. Hola Pilar, ya volví de unos largos días de celebración de independencia, nos fuimos a la playa con mi hermana la que vive en USA, la pasamos genial.

    Pues bueno estos dilemas filosóficos son muy profundos, es decir, ser o no ser!!!, claro que ha veces nos pasa pensar en las personas que hacen cosas, en mi caso, te cuento que como estudio en la universidad que trabajo, muchas personas que trabajan acá hacen libros, hasta mi jefa.... y cuando he tenido que llevar un curso y leo el libro de alguno de ellos, me parece que me están hablando y me pongo en esos lapsos filosóficos, pensé que era solo yo, ja ja ja.

    Un abrazo y casi lo olvido que tu galeria sigue aumentando y de manera muy bella, porque estos cuadros están súper chivisimas.

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  30. Olá Pilar
    Encantadores todos este bordados.
    Muitos parabéns pelo bom gosto.
    Tens prémio no mimos da ana.
    Muitas e muitas bjkinhas

    ResponderEliminar
  31. Hola Lavanda,¡¡¡que preciosos te han quedado los cuadros enmarcados!!!El de Renato me gusta muchísimo,pero el de Bent me tiene loquita.
    ¡¡¡Y la encina milenaria está de vicio!!!Más que adecuado a la estación a la cual acabamos de acceder,me encantará verlo enmarcado.
    En cuanto a la carpintería de San José,no sé nada,no tuve el placer de conocerlo.jajaja.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  32. Que bonitos los cambios

    Me gusta comno te ha quedado

    BESOS......ALVA

    ResponderEliminar
  33. FElicidades por todos tus trabajos!!!, aunque no pongo muchos comentarios si te voy siguiendo ya que me encantan tus trabajos y el buen humor que gastas siempre!!!

    ResponderEliminar
  34. Hola Lavanda, es la primera vez que escribo un comentario en tu blog, pero te sigo habitualmente, me encantan todos tus trabajos.
    a mi también me encanta el punto de cruz, pero creo que no se me da tan bien como a ti.

    Me gustaría hacer algún diseño de Renato Parolin, solo que no consigo los esquemas por ningun sitio, tu me los podrias facilitar, o decirme donde conseguirlos.. muchas gracias de antemano.
    Mi correo es: marisalazaroserrano@gmail.com

    Gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  35. Very very beautiful works! You are fantastic!

    ResponderEliminar

Tus visitas y comentarios siempre son bienvenidos!
!Gracias!

By Pilar. Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Esencia de Lavanda. Punto de cruz y otras labores, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena