24 febrero 2020

Casitas, casitas... y más casitas!

Hola!! Esta es otra entrada que tenía prevista hace un año.
Bueno en el borrador solo estaban las fotos
 y creo que ya va tocando actualizar 😂

Como veis se trata de casitas en todas sus formas.


No sé que tienen las casitas que tanto nos gustan.


En punto de cruz, de adorno, en el cajón de imprenta.


En costureros, cestas y latas...


Y como no, en llaveros!


Estos son una muestra de algunos de los que hice.
Son siempre un bonito detalle para regalo, 
no os parece?



Gracias a todas por seguir ahí!
Besos y feliz semana.





12 comentarios:

  1. Oh qué bonitas!!!Los llaveros me encantan. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Todo es precioso que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas son todas estas casitas.
    Besos y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  4. Toda una ciudad.... con tantas casitas..... pero bonitas todas. BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas casitas Pilar! Me encantan! Seguimos en racha, como me gusta!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las casitas y las tuyas son preciosas.

    ResponderEliminar
  7. Qué maravilla Pilar, también a mí me encantan las casitas, las veo entrañables, tus llaveros son precioooosos! Muchos besos y feliz martes!!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla de casitas, me gustan todas, terminando un cuadro a punto de cruz tambien con casitas estoy.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. A mi también me encantan las casitas, y todas las que nos enseñas son preciosas.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  10. Me chiflan las casitas!!!! Jajaja!!! Me abducen!!! Geniales todas!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  11. Las casitas en todas las formas posibles me encantan, es uno de mis temas recurrentes (y creo que el de muchos otros) en el mundo de las labores. Además como dices siempre resultan bien recibidas como regalo.
    Un placer volver a leerte por aquí :)

    ResponderEliminar

Tus visitas y comentarios siempre son bienvenidos!
!Gracias!

By Pilar. Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Esencia de Lavanda. Punto de cruz y otras labores, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena