Llevo bastante tiempo sin publicar nada, pero es que ha sido un comienzo de año bastante intenso y no me ha quedado más remedio que dejar las labores y el blog un poco de lado.
En primer lugar el día 3 de enero falleció mi abuela, tenía 105 años, y aunque triste por su pérdida, me queda el consuelo de saber que ha muerto como ha vivido: apaciblemente.
Nunca ha padecido ninguna enfermedad seria y siempre ha sido una persona con una gran vitalidad y de una naturaleza envidiable, con la resistencia de una encina soriana, como la de Valderromán, su pueblo:
Sé que si hay un sitio para las almas buenas, ella estará allí. Te quiero abuela. |
Después, y según lo previsto nos fuimos a Barcelona a conocer al nuevo miembro de la familia, mi "nieto" Indio, es un cachorro travieso y adorable que hizo muy buenas migas con su "tío" Nico,
pasearon muy formales por la ciudad como unos turistas más y visitaron el puerto, las ramblas, la playa, los parques, la montaña...
Se lo pasaron genial y quedaron en repetir en cuanto se pueda, aadeeeeuuuuuuu!!!
Lavanda siento mucho lo de tu abuela, cariño!!! mucho animo.
ResponderEliminarY respecto a los nietos y tios se les ve encantados jijiji. Que repitan el encuentro pronto.
Besitos.
Hola Lavanda. Siento mucho lo de tu abuela siempre es triste perder a quien quieres.
ResponderEliminarYo soy de Barcelona y este fin de semana hemos estado haciendo los turistas igual que tú, paseando por las ramblas, el puerto... Me alegro que lo hayais pasado bien vosotros y vuestros "amiguitos".
Besotes
Sonia
Lavanda: Siento mucho lo de tu abuelita, pero ha vivido muchísimo... bueno, la verdad es que nunca es mucho, sobre todo con los seres queridos.
ResponderEliminarMi abuelo tiene 90 y un cáncer de pulmón (nunca ha fumado), sabemos que se apaga lentamente, y es tan doloroso!.
Mi abuela tiene 85 y está con muchísima depresión, dice que ya está acabada, etc... así que no hago más que pensar que un día ya no estarán y me da tanta pena!!.
Por otro lado esta mañana me he despertado pensnado que tengo la misma edad en la que falleció mi padre, 34... y yo me veo tan jóven aún...
Bueno, sólo espero y deseo que tu abuela de verdad se haya ido completamente en paz, y sabiendo que su familia estaba ahí, con ella y que ha visto crecer a nietos y bisnietos...
Espero que tú estés bien y que pienses que a partir de ahora, habrá un ángel más a tu lado, cuidando de ti y de los tuyos.
Un beso muy fuerte para ti, y otro enorme para tu abuelita!
Lavanda, que decirte ante la perdida de un ser querido, todo lo que se dice, suena tan vanal, tan vacio. Tu abuela seguro que a tenido una gran vida, llena de pesares y alegrías, a vivido épocas de la historia en la que otros muchos quedaron por el camino, pero ella siguió adelante. nunca se rindió, y fué una GRAN MUJER con mayusculas. Desde este rincón de Toledo, mi más emocionado homenaje, donde esté, su alma seguro que es como esa gran encina. Muchos besos.
ResponderEliminarHola Pilar, lamento mucho el fallecimiento de tu abuelita... ánimo
ResponderEliminarPreciosos tus "niños" :)
Lamento la muerte de tu abuela, pero si ha tenido una buena vida, y ha podido vivir muchos años, consideraros todos afortunados...
ResponderEliminarNos alegramos de estar por aquí contigo.
Besicos
Te dejé un premio en mi blog!!
ResponderEliminardisfrútalo..
eljardindemiduende^^
(siento mucho la pérdida, muchos ánimos y ella le gustaría veros bien..no lo olvides)
Lamento mucho el fallecimiento de tu abuela, ánimo y muchos besos.
ResponderEliminarLa familia perruna es guapísima y muy fotogénica. Besitos
Pilar, siento muchísimo que el nuevo año te haya traído tan triste acontecimiento. Ni por un momento pienses que seguirá así, seguro que tu abuela está velando porque todo te vaya de maravilla.
ResponderEliminarMuchos besos.
Cloti
Siento Pilar la muerte de tu abuelita, te mando un abrazo fuerte.Los perritos son una monada.
ResponderEliminarMuchas gracias a todas por vuestros ánimos, pero no os preocupéis, estoy bien.
ResponderEliminarElla ha cerrado un círculo completo de vida que ójala todos pudiéramos conseguir,
Así que, la vida sigue..., debemos continuar.
Besos
Lavanda siento lo de tu abuela. Disfrutar de abuelos tantos años es un lujo. Mi abuelo tenia 97 y era el juguete de los nietos.
ResponderEliminarAlhaja ya veo que lo has pasado genial en tierras catalanas. ¡¡Hasta has empezado a hacer tus pinitos en catalan¡¡, jajaja auqnue creo que mejor que tu lo pasaron los amigos perrunos
Petonets
Lavanda, siento mucho la perdida de tu abuela. seguro que ha vivido muchas experiencias buenas y eso siempre lo recordará
ResponderEliminar1beso
siento mucho la perdida de tu abuela, pero como tu bien dices la vida continua....
ResponderEliminarbesets
Lina