10 diciembre 2013

Un saco de chuches

Yo creo que me he hecho adicta a los renos,
porque todos los años por estas fechas
siento la necesidad de hacer uno.
Raro, raro...me lo tendré que hacer mirar¡




Y además si es de Tralala mejor que mejor¡.
Fue ver este gráfico y automáticamente quererlo hacer.

 

Con él he confeccionado un saquito para los caramelos
y aunque mi nieta aún es pequeñita para comérselos,
seguro que a su mami que es una golosa se le hace la boca agua¡



También sirve como un bonito adorno navideño

 y además para
desearos a todas...


Bss

44 comentarios:

  1. Me encanta la bolsita, te ha quedado maravillosa!!! ese dibujo es precioso!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Que monería Pili!!!!! Te quedó precioso con esos corazoncitos rojos, me encanta. Si es que los diseños de Tralalá son irresistibles. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. Ohhh!!! que bonito...........me encanta.
    Estos diseños son preciosos!!
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Que saquito más mono! Y que delicado, desde luego Pilar el reno quedo espectacular con todos esos detallitos. Un trabajo muy lindo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh!!!! son divinos. Me gustan mucho.

    besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  6. que maravilhoso ! lindo saquinho , super refinado e delicado ! bravo
    besitos e boa semana

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado un saquito de lo más salado. Seguro que va a gustar muchisimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hayy!!! que bonitooo!!! me encanta,y me encanta el ribete de corazones.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Perfecto para los caramelos! Me encantan los detalles de corazones que has puesto. Uno más para tu colección de renos! Besos!

    ResponderEliminar
  10. Menuda bolsita más preciosa!!!!
    Muy felices fiestas para ti y tu familia, cielo.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  11. Qué boniro!!! Cualquiera estaría encantada derecibir dulces y más en ese envoltorio tan especial.

    ResponderEliminar

  12. MADREDELAMORHERMOSO ¡¡¡¡¡ pero cuantas cosas bonitas haces.
    LLevo un rato paseando por tu blog y me ha encantado... el Bent Creek, ideal ¡¡¡¡
    Un beso

    p

    ResponderEliminar
  13. Un saquito monísimo con ese reno tan simpático!!
    besos

    ResponderEliminar
  14. Que preciosidad de bolsita Pilar ! me encanta ese reno ,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito está!!!!! y de adicta nada, que quedan preciosos

    ResponderEliminar
  16. El reno es precioso y acompañado de todos los
    detallitos que le has puesto,es una delicia.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  17. Pero que cosa más bonita, te ha quedado encantador.
    Besos y buen día.

    ResponderEliminar
  18. No me extraña que tuvieses que bordarlo es una preciosidad, no lo había visto, te ha quedado divino, en tu línea, tan bonito y elegante, un saquito navideño precioso. Muy guapo está tu blog de invierno. Felices fiestas para ti y los tuyos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Qué monada Pilar, a mi también me gustan muchísimo los Tralala y ese reno es genial, me gusta mucho la idea de la bolsita y los corazones con los que has enmarcado el bordado.

    ¡Te ha quedado divino! Besos

    ResponderEliminar
  20. Lindissimo bordado. O saco ficou maravilhoso.
    Pinta

    ResponderEliminar
  21. sigo pensando que como me gustan los bastones de caramelo!!!! y es que aún me gustan más cuando los veo en esa bolsita de reno que te ha quedado preciosa!!!!
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  22. Es un sueño este reno y tu nietita estará divina y feliz con los mimos tuyos.
    Estoy un poquitín mejor de la mano, claro no he tocado nada de todo lo que me encanta hacer, así que a esperar mejor.

    Te dejo un fuerte abrazo esperando que esta Navidad y Año Nuevo estén colmado de bendiciones para ti y tus seres queridos, me voy de vacaciones!!!

    cariños,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  23. Lo cierto es que es un reno muy divertido, y con las chuches, la delicia de los niños.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Excelente!! Ese reno enamora a cualquiera

    ResponderEliminar
  25. que saquito tan fino !....esta precioso
    un beso

    ResponderEliminar
  26. Que bonito es ese reno, la verdad que los renos para Navidad gustan mucho . Te ha quedado una bolsita de lo más cuca.
    Besos y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  27. Es un reno muy simpático!! y el saco que has montado es precioso, no se yo, si lo ve tu nieta se abrazara a el y no lo suelta hasta que pueda comérselol Feliz Navidad para ti y tu familia , que pases unos días estupendos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Me encanta!!!!! Es monísimo!!!!! y seguro que tu nieta estará encantada con él!!!!

    Muy felices navidades guapetona!!!!

    ResponderEliminar
  29. Un encanto de bolsita, te ha quedado preciosa.
    Besitos
    Montse

    ResponderEliminar
  30. Entiendo perfectamente tu amor por los renos, este te ha quedado espectacular, me encanta la nota decorativa con los corazones. ¡super alegre!. Felices Fiestas, también para ti y los tuyos. Saludines

    ResponderEliminar
  31. Que dulce, que sencillo y que rebonito que es este reno! Será el favorito de tu nieta cuando tenga edad de admirar las maravillas que hace su abuela! También te mando un besazo y espero que pases unos días de Navidad estupendos! Mami.

    ResponderEliminar
  32. Pero que preciosidad Pilar, es una pasada de bonito, me encantan los renos,
    por algo será ?? jjajajajajaja
    Feliz Navidad tamb a ti

    bss

    ResponderEliminar
  33. Qué lindo te ha quedado, Pilar! Me gusta muchísimo. Y lo de los renos, creo que es normal, que no tienes que hacértelo mirar ni nada, je,je,je. Son tan bonitos que no me extraña que te gusten tanto.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  34. Hola alhaja
    El otro dia te deje comentarios en las ultimas entradas y acabo de descubrir que con google chrome no aparecen,pense que tenias puesta la moderacion de comentarios, pero me pasa en todos los blogs.
    Resumo jajaja..
    Monisimas tus pequeñeces y tu saquito divino. En cuanto tu nieta hable te pide una bolsa llena de renos, jaja.
    Nena ¡¡estas muy trabajadora, sigue asi¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  35. ¡Qué bolsita más preciosa y tierna!! Te felicito.
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  36. Es un trabajo delicioso. Me encanta.
    Te felicito.
    Besitos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  37. Sencillamente precioso, Pilar!!
    A la mami y a la niña les va a encantar ;)))
    Un besazo, guapísima.

    ResponderEliminar
  38. Olá Pilar:)

    Que lindo! O bordado tão perfeito, um encanto:) Adorei!

    Boa semana!
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  39. Es una monada, y seguro que las chuches desaparecen en un pis pas ^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  40. Maravilloso, Feliz año 2014

    ResponderEliminar
  41. No me extraña el flechazo, porque éste reno es para comérselo de bonito! Te ha quedado precioso. Cuando tu nieta crezca, se va a adueñar de él para siempre!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Tus visitas y comentarios siempre son bienvenidos!
!Gracias!

By Pilar. Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Esencia de Lavanda. Punto de cruz y otras labores, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena