22 junio 2014

The prairie schooler - Woodland Sampling


Es otro de mis UFOS terminado.
Aún tengo varios pendientes y espero poder acabarlos
antes de empezar cosa nuevas 
de las que agrando y agrando la lista!!
Podré conseguirlo?
Humm, no sé, no sé, 
es que se me antoja hacer todo lo que veo!
(Aunque me consta que no soy la única ;))


Opté por los pequeños cojines en lugar de 
los cuadros.

Y hacer con ellos una especie de guirnalda
acoplada en una
bandeja expositora,
que hace las veces de marco.


Y colgado entre dos puertas del pasillo
queda bastante chulo.



Por otra parte voy avanzando en el SAL de Jane Austen
que me está resultando una delicia¡




Feliz semana criaturillas¡¡



27 comentarios:

  1. Que idea más chula Pili!!!!! Está precioso y muy original ese montaje, me encanta. Lo mismo que el sal y el fob. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito Pilar!! Queda precioso tal y como lo has montado, seguro que luce un montón entre las puertas, ¡sí es que tienes unas ideas! Besis, hasta mañana.

    ResponderEliminar
  3. Pilar, somos muchas las que antes de acabar un trabajo ya tenemos pensado 5 más, pero disfrutamos con ello! Te han quedado preciosos estos pequeños cojines, y donde está colocado es perfecto para ellos, qué bonito conjunto!!
    Un beso!
    Entre anhelos y caprichos

    ResponderEliminar
  4. Congrats on such a great finish! Your stitching is wonderful!

    I love all sort of Prairie Schooler's collections!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito te ha quedado además de original, está precioso!!!una buena idea!! y el sal una maravilla!!! te queda ya muy poco. Puffff!!!!..... yo también quiero hacer todo, y no puede ser jejeje...
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Precioso Pilar y muy original montado así, me encanta... ufffff yo soy como tu, quiero hacer todo lo que veo sin tener tiempo ni para respirar a veces jajajaja
    Besos.

    Cande

    ResponderEliminar
  7. Una idea genial!!! te ha quedado precioso!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Preciosos los bordados y la presentación me ha gustado mucho, muy original. A mi también se me antoja todo lo que veo....
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué precioso y delicado todo lo que nos enseñas!
    Que originales los cojincitos y lo bonitos que han
    quedado el de Jane Austen es una delicia, que colorido...
    Me quedo con la boca abierta.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  10. Pilar, una vez más, me has dejado alucinada. Me encanta lo que has hecho.
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  11. Ainsss pero que detalle tan cuco y original!!! Pilar es precioso!!! Bss y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  12. ¡Cómo me gustan los PS! Te ha quedado preciosos y enmarcados así se realzan.
    Y tienes razón, vamos a la par con el SAL. Jajaja!!! Pero el tuyo me gusta más porque tus colores son más luminosos!!
    Besitos y feliz semana,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  13. Me encantan en este marco tan original. Y el nuevo proyecto me parece precioso. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Qué preciosidad Pilar! Te han quedado de revista, me encanta la forma de enmarcarlos, qué original, un 10!

    ResponderEliminar
  15. es muy lindo...me gusta mucho esto trabaco.glo

    ResponderEliminar
  16. Que chulada! Como queda de bonito ese marco, que manos tienes chiquilla!!! Totalmente de acuerdo ese trabajo de Jane Austen debe ser una delicia...es espectacular! Besos, Mami.

    ResponderEliminar
  17. Te aseguro que no eres la unica.
    Que bonito te ha quedado, me encanta tu especie de guirnalda ademas has encontrado el sitio apropiado para ponerlo.
    El Sal te va quedando genial, como se dice ahora progresas adecuadamente jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Mujer! es que nos metemos en tanto que ya no sé qué estoy haciendo, pero quiero igual terminar varias cosas primero.
    Me encantó que terminaras estos bordados, claro como los hiciste me encantaron más que la propuesta original.
    Saludos desde Costa Rica

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado de lo más chulo. Pero no sé como te da tiempo para tanto.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado muy chula la guirnalda. Y el avance va viento en popa...
    Saludines

    ResponderEliminar
  21. Los cojincitos te han quedado estupendos, me gustan mucho, muy finos y los colores preciosos. Y el Jean Austen también, es muy bonito.

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Hola Pilar!!! Que trabajos mas bonitos. He encontrado tu blog por casualidad y me quedo para no perderme nada. Te invito a que pases por el mio. Besitos

    ResponderEliminar
  23. Pero qué bonito lo has montado!!! Me encanta. Y el bordado de Jean Austen también.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  24. Es precioso, el montaje exquisito. Me encanta. Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Precioso Pilar, que bordado tan fino....me ha encantado besitos y feliz verano

    ResponderEliminar
  26. que bonito ¡¡¡¡ y la idea del cuadro de cojines, genial. besicos

    ResponderEliminar

Tus visitas y comentarios siempre son bienvenidos!
!Gracias!

By Pilar. Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Esencia de Lavanda. Punto de cruz y otras labores, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena