27 febrero 2017

Owl in poppy field - Heaven and Eearth Designs

Hola chicas¡


Bueno, pues después de algo más de un mes
os muestro los avances de mi Haed


Lo cierto es que me tiene absorbida
por completo.


Voy avanzando poco a poco 
y me encanta ir viendo 
aparecer esas hojas, esas flores, esas amapolas...


Aún falta bastante para que aparezca ese buhíto
que me tiene enamorada.
Pero entretanto voy disfrutando de esa preciosa
mezcla de colores.


Y lo que mengua a una velocidad prodigiosa es mi caja de hilos 
y eso que ya he repuesto 10 madejas¡


Alguien me dijo que no haría solo un Haed y tiene razón,
ya estoy pensando en hacer otro, pero me tengo que contener y 
acabar este primero.

Así que ... voy a ello¡



Besos y feliz semana a todas


34 comentarios:

  1. Menudo currooooo!!!!!!!! Es precioso Pili, pero yo no podría hacer algo tan grande y tan monótono como el fondo, me aburriría. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía!!! Menudo trabajazo, aunque la recompensa de verlo acabado habrá valido la pena. Yo no creo que pudiera embarcarme en nada tan grande después de tanto tiempo sin coger una aguja jeje. Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué trabajo tan espectacular!!! es precioso!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Menudo trabajo. Eso sí, va a merecer la pena. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ufff!!! Que colorido!!!! Quedara precioso!!!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Olá Pilar! Não posso dizer que aprecio este tipo de trabalhos HAED, nunca me apeteceu fazer nenhum... mas este é dos mais bonitos que tenho visto! É preciso coragem e determinação, mas este acho que vale a pena!
    Bjs

    ResponderEliminar
  7. che meraviglia...sembra una pittura ad acquarello

    ResponderEliminar
  8. Me está gustando mucho cómo te queda. Vaya trabajo laborioso con tantos colores parecidos!-
    Bss

    ResponderEliminar
  9. wooowwww!!! menudo avanze en un mes!!! a mi me cuesta un año avanzar este trozo!!! Y encima ni te quadriculas la tela para guiarte mejor, eres autentica!!
    Es precioso y quedara genial ya lo veo!

    ResponderEliminar
  10. Aquí me tienes Pilar! Visto así comprendo porqué te tiene tan enamorada este trabajo. Animo, que ya sé que lo tienes, te va a quedar divino. Besazos amiga!,,,

    ResponderEliminar
  11. OOOHHH!!!! Qué calladita y trabajadora estás!!! Pero bueno, menuda paciencia!!! Aunque el esfuerzo merece la pena porque te está quedando espectacular!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  12. Que barbaridad Pilar...esto son palabras mayores!! desde luego tus avances se ven preciosos y te quedará espectacular. Disfruta mucho porque es una labor impresionante. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  13. Igualmente Pilar y decirte que es una obra de arte que te está quedando preciosa. bss

    ResponderEliminar
  14. Espectacular Pilar!!! con la boca abierta me has dejado, que maravilla. Y que maravilla de vista porque yo ya me habria perdido entre tanto tono similar. Disfruta de tu bordado.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Es impresionante Pilar!
    Me encanta, preciosos colores que maravilla.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  16. Que bonito!!!!!!!!!!!!!.Me da terror los Haed,me pierdo,alabo tu gusto por ellos.
    saludos

    ResponderEliminar
  17. Ooooh que bonito se va viendo, los colores son espectaculares, lo llevas fenomenal, ánimos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. UFFFFF que trabajazo!!!! madre mia!!! Menudo reto, te quedará genial!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  19. Pero que bonitoooo!! Precioso y super colorido!!
    Me encanta!!!
    Besos.
    Ana.

    ResponderEliminar
  20. !Que color!, ya apunta a lo bonito que quedará terminado, !mucho animo!, me parece estupendo...es tan alegre.Saludines

    ResponderEliminar
  21. Muy bonitooo!!!qué colores!!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  22. que bonito es este haed...tan alegre... menudo ritmo llevas... lo acabas en nada, ya verás! mil besos

    ResponderEliminar
  23. Es un diseño precioso, normal que te tenga absorbida! Muchos besos y feliz semana, Chus

    ResponderEliminar
  24. @.@ wow Pilar è un progetto super impegnativo, quanti colori! Il soggetto è delizioso, posso solo immaginare il risultato finale, non vedo l'ora di vederlo!!
    BUON LAVORO!
    baci baci ♥♥♥
    https://desiderichic.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  25. Complimenti davvero un progetto bellissimo ti seguo se ti va passa da me testoprovo.blogspot.it

    ResponderEliminar
  26. Madre mía!!! me creerás si te digo que pensé que era una pintura??muerta me has dejado,impresionante!!! Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  27. UAU...vai ficar lindo depois de pronto. E que trabalho esse matizado de vermelhos, lindo lindo.
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  28. É um trabalho lindo, imagino que demorado e trabalhoso, mas vale a pena.
    beijos

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    que bonito!!, me encanta :). Por cierto, acabo de seguir tu blog y te invito a que visites el mío y si te gusta te quedes en el ejeje...

    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  30. precioso tiene mucho trabajo pero poco a poco lo iras terminando.Gracias por tu visita y comentario.Un beso

    ResponderEliminar
  31. un lavoro meraviglioso! complimenti Lory

    ResponderEliminar
  32. Great post!

    You have a nice blog!

    Would you like to follow each other? (f4f) Let me know on my blog with a comment! ;oD

    Have a great day!

    xoxo Jacqueline
    www.hokis1981.com

    ResponderEliminar
  33. Great article..I am looking so forward to your blogcomment and
    I love your page on your post.. That is so pretty..
    ดูหนัง

    ResponderEliminar

Tus visitas y comentarios siempre son bienvenidos!
!Gracias!

By Pilar. Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Esencia de Lavanda. Punto de cruz y otras labores, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena