30 octubre 2017

Unos alfileteros de miedo o Halloween Pincushion

Todo no va a ser HAED,
 así que aprovechando que se acercaba Halloween
 me decidí a terminar alguno de los esquemas de 
un diseño de "Cuore e Batticuore"
que tenía empezado hace algún tiempo.

Es un gráfico con diferentes motivos pero que en conjunto formaría un cuadro:


Y como de cuadros estoy bastante servida
 elegí solo alguno de ellos para
hacer estos cojincitos o alfileteros
 que ya sabemos que nunca son suficientes, jejeje.


Y han quedado así de terroríficos


Tenía una  trocito de tela con unos motivos que les iban de lujo,
así que a cada uno se lo apliqué según me dio la ventolera 
y también les añadí diferentes detalles de mi cosecha,
botoncitos, ric-rac...


Y por último me puse a editar las fotos
y me lié, me lié, me lié...
y como después no sabía con cual quedarme
he puesto todas.
Espero no saturaros en exceso  ;))


La gatita bruja:


El trío calavera:


La araña de mi cosecha:


Y unos globos fantasmas que asustan mucho.



En realidad esta entrada es la excusa para desearos a todas 
que seáis un poco brujas y disfrutéis de un Feliz Halloween!!!




Muchos besos


20 comentarios:

  1. Pero Pilar, qué sorpresa! me encantan estos alfileteros, que bonitos son 😍😍. Así estabas tú de misteriosa, je je je! Besitos, creo que te veo muy pronto 😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Me encantan. Te han quedado preciosos. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pero qué monadas de alfileteros, ¡me chiflan! La tela les va a las mil maravillas y seguro que más que asustar animan un montón estos días que se van tornando más cortos por momentos.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos, son chulísimos.
    Besos y a brujear un poquito :-)

    ResponderEliminar
  5. Que cosa tan Mona! Me encantan todos son luchisimos.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Que cosa tan Mona! Me encantan todos son luchisimos.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Qué simpáticos!!! están preciosos!!!
    bessos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los diseños de Carolina de CEB!! Y el detalle de convertirlos en alfileteros de Halloween es muy buena idea. Te han quedado terroríficamente geniales!!! Jajaja!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  9. Justamente estaba pensando que si tuviera que elegir solo uno de tus alfileteros (¡me gustan todos!) me quedaría con el del zapatito de bruja, me sienta más que el de cenicienta :D... En esta vida hay momentos en que definitivamente debemos ser un poco brujas ;).
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues te han quedado preciosos!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Te quedaron auténticos, estos alfileteros con el tema Halowenn. Saludines

    ResponderEliminar
  12. son preciosos,otra manera de dar un acabado a nuestros trabajos, me encantan...mil besos

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado muy chulos y las fotos muy dicertidas. bss

    ResponderEliminar
  14. Que alegria volver a verte por aqui!! te han quedado terrorificamente chulos y muy divertidos.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Que bonitos te han quedado Pilar, todos con tu toque, me encantan.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  16. Hola Pilar!
    Esos alfileteros son una belleza! Preciosos y súper divertidos, me encantaron!
    Un saludo desde Neuquén, Argentina!

    ResponderEliminar
  17. Terroríficamente perfectos!!!, Jejeje...
    Un bsote

    ResponderEliminar
  18. Great article..I am looking so forward to your blogcomment and
    I love your page on your post.. That is so pretty..
    ดูหนัง

    ResponderEliminar

Tus visitas y comentarios siempre son bienvenidos!
!Gracias!

By Pilar. Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Esencia de Lavanda. Punto de cruz y otras labores, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena