15 febrero 2019

Cuadrito natalicio para Adrián

Hola👋
No os había contado que tengo un nuevo nieto, 
mañana hace dos mesecitos y es una preciosidad de bebé.
Y no es pasión de abuela...o sí...no sé, pero es tan lindooo😍 

Y este es el natalicio que le hice para que tenga un recuerdo de su abuela.


Ni sé el diseñador, ni de donde saqué el gráfico,
creo que fue de Pinterest.


Pero me pareció apropiado para su cuarto.
Con diferentes animalitos y en colores vivos
en vez de pastel. 


Así lo puede lucir más tiempo, 
antes de que le parezca una cursilada,😂😂.


Le he hecho alguna cosa para la canastilla,
y aunque ya sabéis que la costura no es mi fuerte,
 lo publicaré en otra entrada.


Entre tanto, sed felices y provechosas labores!!





14 comentarios:

  1. Felicidades por la llegada de tu nieto. El cuadro es precioso, muy adecuado para un bebé. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Mi pequeña también tiene un cuadro parecido es un detalle precioso y felicidades por tu nietecito.

    ResponderEliminar
  3. Qué monada, Pilar!! Es muy alegre el cuadro y lleva bastante trabajo. Decorará su habitación por mucho tiempo. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Pilar!!! Te quedó de lo más alegre, un precioso recuerdo. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Pilar! Te ha quedado precioso y muy alegre! Estás en racha, cómo me gusta! Nos vemos pronto, te echo de menos amiga! Besazos 😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, Pilar, por la llegada de Adrián!!! Qué suerte tener nietos y poderlos disfrutar!!
    El cuadro es una pocholada. Me encanta!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Pilar!! que alegria mas grande, disfrutar de un nuevo nieto.
    Te ha quedado precioso el cuadro, me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado precioso un regalo muy bonito

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado un cuadro precioso y muy tierno.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. augurissimi!!! che schema carino! tenerotto <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Enhorabuena por ese nuevo nieto!
    Te ha quedado un natalicio precioso, ahora a disfrutar de él.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  12. Pilar... cuanto tiempo! felicidades por ese peque que ya casi hará un año... ese natalicio lo hice yo tambien y disfruté mucho haciendolo... te ha quedado precioso! mil besos

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Our fullhomeworkhelp team provide best Assignment help and all assignment delivered before deadline.
    Dissertation Assignment help | Nursing Assignment help

    ResponderEliminar

Tus visitas y comentarios siempre son bienvenidos!
!Gracias!

By Pilar. Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Esencia de Lavanda. Punto de cruz y otras labores, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena