08 marzo 2020

Mother's Arms de Mirabilia finalizado

Terminando de colocar las perlitas...


Y por fin acabado!!


No luce muy bien en las fotos, aunque 
es precioso en vivo.


Detalle de la diadema


Detalle de la mantita del bebé y 
más perlitas de cerca.


Y así al completo:
(como ya digo pierde mucho por la foto 😏)

Solo me queda enmarcarlo y eso ya se verá
porque me da una pereza!!
Aquí un avance del 
Violet's Blue de Blackbird


Pronto os enseñaré nuevos avances tanto 
de este como de los nuevos
enredos en los que me he metido.

Aparte de los que os mostré en la entrada anterior
me he sumado junto con Pilarín 
al SAL Winter 2019-2020 
 del que podéis ver todos los detalles,
que explica tan amablemente,
Ella ya ha publicado algunas etapas donde 
podéis ver lo chulo que es. 
Yo de momento lo acabo de empezar y voy a ver si avanzo un poco.

Mientras tanto sed felices y disfrutad de vuestras bonitas labores.
Besos y feliz semana.




16 comentarios:

  1. Espectacular ,me encanta !!!!!!!!!!te ha quedado de lo mas bonito.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Guau, te ha quedado espectacular. Tienes que enmarcarlo, porque tanto trabajo merece que se luzca bien. Un beso

    ResponderEliminar
  3. El Mirabilia te ha quedado GENIAL!!! menudo trabajazo, pero el esfuerzo ha mericido la pena. Es espectacular!!!
    Este BBD pinta requetebién!!!
    Me encanta compartir el SAL contigo!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  4. Pues felicidades por haber conseguido terminarlo, las perlitas le dan muchísima luz y el otro bordado me parece muy fino. BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. Haz empezado con fuerza, menudo acelerón, cuanto haz avanzado, te ha quedado precioso!!! El otro me encanta. Yo también estoy con uno que me trae de cabeza, tiene más de 400 puntos de alto. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. El primero ha quedado ¡espectacular!, el segundo pinta muy bien también

    ResponderEliminar
  7. Que bonito que te ha quedado el primero...cuanto trabajo.
    El otro me encanta, se ve muy fino.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla!! Es espectacular. Un besito

    ResponderEliminar
  9. Qué maravilla de trabajo. Te felicito!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ESPECTACULAR¡¡¡¡¡ Qué precioso Pilar y que currazo tiene. El otro también promete. Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  11. Hola paso por tu blog para dejarte mis buenos deseos. Que preciosas labores son muy elegantes y tienen un colorido que me gusta. Saludos

    ResponderEliminar
  12. Pero bueno!!!!!! Como haces coraz❤️N para hacer esta belleza!!!! miravillia es una pasada y cada diseño es un deleite a la vista y como no, enmarcado este será lo máximo! Así que a enmarcarlo!!!!! pero ya! Nada de flojera jajjaja vamos corazón que después de tanto esfuerzo mereces ver tu trabajo colgado en casita. A que si? Y Gracias por acompañarme en el SAL de este mes que por cierto me vas ganando y soy mala perdedora jajjaja
    Te sigo!
    Besos a portones y hasta muy pronto😘 ahora voy a ver a Pilarin que la mencionas aquí y quiero apoyar también
    Besos tu amiga

    Dianet de Parchesdeam🌹r

    ResponderEliminar
  13. Absolutamente espectacular, Pilar, con esa gama de colores, los hilos metalizados y las pequeñas perlas va a parecer que tienes el arcoiris en casa.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  14. Que preciosidad, me requeteencanta,es una joya así es que a enmárcarlo y disfrutarlo.
    El otro proyecto muy fino y bonito.
    Besos
    Chary :)

    ResponderEliminar
  15. Qué chulo te ha quedado, con ese colorido que tiene y esas perlas que le dan ese brillo también. Está super original!!

    ResponderEliminar

Tus visitas y comentarios siempre son bienvenidos!
!Gracias!

By Pilar. Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Esencia de Lavanda. Punto de cruz y otras labores, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena