30 mayo 2020

Una de avances...

Hola!
Llevo ya varias semanas sin publicar pero no sin coser.
Así que hoy he decidido dejar un poco la aguja
y enseñaros los avances de las
labores que tengo entre manos.


Por un lado el abecedario del 
Sampler: LM 1914-1917
Se propuso como SAL  en SOEED IDEE 
y como explica  Pilarín en su blog
 es un diseño que pertenece
a una colección de samplers antiguos.
Ya solo me falta rematar el borde y
 añadir algunos motivos en la franja inferior.
No van a ser los del original porque desde el principio
sabía que el retal de lino en que lo quería hacer
 no daba para todo el diseño.
Así que ahora me toca ingeniármelas
para darle un acabado adecuado.
Ya os lo enseñaré.


El siguiente es este quaker:

Ya os contaba hace unas semanas que me apetecía mucho hacerlo
y la verdad es que es muy facilito y muy agradable de hacer.
Lleva unos colores muy suaves pero que combinan muy bien para mi gusto.
Y creo que ya tengo un proyecto de acabado, 
a ver si se termina realizando!


Y por último mi nuevo proyecto, me encanta!!
Se trata del "Life is a Journey" de Stoney Creek 
que Kuki del blog Mi txoko de labores
tuvo la generosidad de compartir conmigo.


Son seis cuadritos, cada uno con un mensaje positivo
que tan bien nos viene en estos momentos.

Este es el primero que he hecho.
Lo estoy cosiendo en Aída 16 en color crema
y con los colores que marca el diseño
y que me parecen  preciosos.


Y esto es todo de momento,
 voy a seguir bordando para seguir avanzando!!! 

Y hablando de frases positivas...

Feliz finde!








11 comentarios:

  1. Me encanta, tanto el bordado como la frase. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cómo llevas el Samper y el quaker...te quedará genial y seguro que le darás tu toque especial
    Bueno!! Y menuda marcha llevas con el proyecto de "La vida es un viaje" ...me alegra mucho que te haya gustado
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo pero que monadas>!!!!!!!!!!!!! te lo vuelvo a decir me encantan!!!! sobre todo el rojo y azul wow!!! quedaran super chulos en tu pared.
    te felicito!
    Por cierto deje unos REGALITOS para ti en casita. recogelos! si?
    besitos y mi caripño de siempre
    Cuidate mucho cariño
    besos tu amiga

    Dianet de Parchesdeamor.

    ResponderEliminar
  4. Pero bueno, si el Sampler ya está prácticamente acabado!!! Te queda divino!!!
    Y ese quaker, no lo conocía. Pinta superbien!!! Me encanta!!!
    El proyecto de "La vida es un viaje" te está quedando genial!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  5. Ya te queda muy poco de todos. Animo campeona. Yo no puedo estar haciendo varios a la vez, a no ser que me pidan algo y tenga que dejar de hacerlo. Prefiero terminarlo antes de comenzar otro. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. No sabría cual elegir son todos preciosos

    ResponderEliminar
  7. Como siempre todas las labores que haces me encantan.un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Pilar, tus labores me encantan. El punto de cruz perfecto. Gracias por esta bonita frase que resume cual debe ser la filosofía de la vida.

    Muchos besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  9. Wow!! ese abecedario es precioso! y en esos colores queda espectacular!

    ResponderEliminar
  10. Precioso todo Pilar pero ese Sampler del abecedario me tiene enamorada, qué bonito queda!!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Pilar, que bonitos todos los proyectos que te traes entre manos!! Me encantan, ya lo sabes. No sé cuál me gusta más, son todos preciosos. Creo que me convendría volver a estar más cerca de nuevo, a ver su me contagias tu frenesí bordando! Un besazo amiga, hablamos. 😘😘

    ResponderEliminar

Tus visitas y comentarios siempre son bienvenidos!
!Gracias!

By Pilar. Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Esencia de Lavanda. Punto de cruz y otras labores, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena