26 marzo 2020

Spring Wren Wreath

Mi corona de primavera terminada.


Dentro de la catástrofe que estamos sufriendo,
siempre hay que intentar aportar cada uno dentro de sus
posibilidades.


A mí en estos momentos me ha tocado
aportar quedándome en casa.


 Y por tanto aprovecho el tiempo para adelantar 
las labores en las que estoy trabajando.


He podido acabar 
el Spring Wren Wreath


Que ya sabéis era el objetivo del SAL 
de Dianet de Parches de Amor


Lo hice en lino Country Mocha Belfast de 32 counts


Y con los colores que marcaba el diseño,


salvo en cuatro colores que me faltaban 
y adapté los más parecidos entre los que tenía.


El resultado me encanta,
 queda muy fino y delicado.


Aquí una ampliación del pajarito, 
(creo que me pasé haciendo fotos y ahora no sé cual descartar)


Y la terminación, enmarcado en 
un bastidor antiguo que no uso porque no tiene 
tornillos para tensar la labor
y con un soporte en la parte trasera.



Y es que en estos días de reclusión obligatoria
que mejor cosa podemos hacer que dedicar tiempo
a nuestras aficiones? 


Así que ya sabes, quédate en casa
El pajarito ya lo hace!!

Besos




12 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosísimo!!! Qué monería!!!
    Cuídate muuuuucho!!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Pili, que bonito te ha quedado, es que una labor superfina, me gusta muchísimo. Gracias por tu apoyo, besazos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!L amiga Pili aquí estoy visitandote como te dije para llevarme esta grata sorpresa de ver tu chulisimo pajarito terminado👏👏👏 Gracias cariño por acompañarme en esta aventura!!! Fue un placer como siempre contar con la compañía y el apoyo de amigas como tu que se toman las cosas en serio y además que disfrutan de lo que propones. Gracias cariño y esta ️bellísimo y el ponerlo en ese bastidor sin uso fue la mejor idea! Disfrutalo por las dos vale? Besos desde la distancia y a seguir cuidándonos TODAS 😘😘😘😘🌹💘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sale el: por lo que te respondo aquí. Un placer haber participado en tu iniciativa, gracias a ella he recuperado la satisfacción de hacer una labor conjunta, algo que tenía abandonado hace tanto tiempo. Así que las gracias a ti por proponerlo. Besos

      Eliminar
  4. Muy bonito y primaveral, ideal para esta época en la que empieza a hacer calor y los días a alargarse, aunque de momento no podamos disfrutarlos ya llegará el día y lo haremos con el doble de alegría :) Los colores de los hilos le van muy bien al bordado, queda un conjunto muy romántico.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito y el marco-bastidor queda estupendamente. BESICOS.

    ResponderEliminar
  6. Es una preciosidad, me encanta.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad de trabajo y qué delicado! Me encanta. Un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola Pilar.
    La corona es una preciosidad gracias a la hermosura del pajarito.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  9. Olá Pilar! Que passarinho amoroso! Adoro o conjunto!
    E para animar as amantes de ponto de cruz tenho um sorteio meu blog, se quiseres vai espreitar: https://pousapontodecruz.blogspot.com/2020/03/fiquem-em-casa-e-bordem.html#more
    bjs

    ResponderEliminar
  10. Muy fino y me encanta la idea de enmarcarlo con un bastidor!!
    Aprovechar estos días que nos esta regalando la vida para hacer nuestras cositas, bordar, leer, escuchar, hablar, meditar sobre como nos hemos comportado y dar gracias por poder estar en casa y no en un hospital, por eso yomequedoencasa también.
    Besos

    ResponderEliminar

Tus visitas y comentarios siempre son bienvenidos!
!Gracias!

By Pilar. Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Esencia de Lavanda. Punto de cruz y otras labores, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena