02 abril 2020

Nuevos avances SAL Sampler

Sigo avanzando en el SAL
 Sampler: LM 1914-1917 
que estoy haciendo gracias a nuestra amiga Pilarín


Como comenzó en diciembre y eran 13 entregas 
ya están todas accesibles en la página:
por si alguien se anima.


Lo bueno de haber empezado tarde es que así lo voy haciendo a mi ritmo
 sin necesidad de seguir estrictamente el orden de las entregas.


Me encanta y 
me está resultando muy agradable 
de hacer en estos días de reclusión.



Por otro lado 
Nos propone un sorteo de un  gráfico para bordar en estos difíciles días.
En la barra lateral tenéis el enlace si os interesa!



Besitos y a seguir en casita
que se está muy bien!



15 comentarios:

  1. Ánimo, ya tienes la mitad hecho. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Es un SAL precioso y tienes mucho avanzado, me encanta como te está quedando.
    Besitos y cuidate mucho

    ResponderEliminar
  3. Precioso este le terminas pronto tenemos tiempo para todo un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Precioso el avance!!! Se nota que lo estás disfrutando!!!
    La esquina modificada se ve superbien!!!

    Besitos y cuídate muuuuucho!!!

    Pilarín

    ResponderEliminar
  5. You have a wonderful blog! The topics you write about are very close to me. Thank you for sharing your thoughts!

    I follow you through GFC! If you want, go to my blog :)

    MY NEW POST: TOP 11 VERY CHEAP PROM DRESSES 2020 ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you for your visit and stay with me.
      a greeting

      Eliminar
  6. Ánimo que ya te queda menos! Te está quedando precioso. Cuídate, un besito

    ResponderEliminar
  7. Pilar me gusta muchísimo! Estás trabajando mucho y me encanta como te está quedando. Ojalá yo tuviera en estos momentos tus ánimos para ponerme con lo que tengo pendiente! En fin... Ya vendrán tiempos mejores! Un besazo enorme, gracias amiga por estar ahí! 😘😘

    ResponderEliminar
  8. Hola Pilar:
    Felicidades por tu avance.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  9. Precioso Pilar! Muchos besos, cuídate mucho 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me vuelve a salir noreply-comment@blogger.com Chus, así que gracias desde aquí!
      Un beso

      Eliminar
  10. Wow Wow wow pero que bello te esta quedando ese ABC amiga. Es sin duda una preciosura👏👏👏yo lastimosamente No al me entere de este sal sino con gusto me hubiera apuntado para hacerlo porque me encanta!!!
    Disfrutalo por las dos cariño
    Besos

    Tu amiga

    Dianet de Parchesdeamor 😘😘😘🌹🌹🌹

    ResponderEliminar
  11. Es un SAL muy bonito! en estas semanas que llevamos confinadas en casa nos da tiempo para terminar los trabajo que mas tiempo nos lleva en hacerlos y sobre todo esos ufos que quedaban pendientes. Cuídate Pilar y pases una buena semana.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Tus visitas y comentarios siempre son bienvenidos!
!Gracias!

By Pilar. Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Esencia de Lavanda. Punto de cruz y otras labores, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena