05 mayo 2020

Home Sweet Home

Una entradita rápida para
contaros que como soy una antojadiza me he
sumado a la propuesta que nos hacía nuesta amiga Pilarín 

Y aquí va un avance


Se trata de un diseño gratuito de la diseñadora 
Marjorie Massey


Con una casita en el centro del corazón. 
Simbolizando el confinamiento 
 que estamos viviendo 
por culpa de la pandemia.


Pero ánimo que ya queda menos.
Tanto para el fin de la pandemia como para acabar la labor ;))


 Y como de manera tan generosa la diseñadora quiere que se difunda,
aquí os dejo el gráfico y su dirección de facebook para que la visitéis.



Besos y feliz semana




10 comentarios:

  1. Porque será que en cuanto vemos algo que nos gusta nos lanzamos a por ello??? Y ya no te digo en punto cruz....
    Un muy bonito antojo jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bonito de verdad, como me gusta el color lavanda, me recuerda los campos de la Provenza.

    Muchas gracias por el esquema.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  3. Es un diseño bien bonito y has avanzado bastante. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso con el hilo matizado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Uala!!! Cómo lo llevas de avanzado!!! Y encima con hilos de Atalie (que me chiflan!!!). Precioso!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  6. Olá Pilar, adorei este Home sweet home, acho que vou fazer para pôr na minha porta...obrigada pela partilha.
    Bjs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obrigado, estou feliz que tenha gostado, tenho certeza de que ficará muito bem à sua porta.
      Beijos

      Eliminar
  7. Guardé el patrón para hacerlo pues soy una loca de los corazones,pero tengo tanto por hacer que no lo he empezado, pero me encanta y este tuyo está divino con el hiloo matizado,
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Pilar, que ritmo más frenético de producción llevas! Me guardo el patrón, me gusta muchísimo. Seguro que ya lo tienes acabado! Un besazo muy grande, ganas de verte!

    ResponderEliminar

Tus visitas y comentarios siempre son bienvenidos!
!Gracias!

By Pilar. Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Esencia de Lavanda. Punto de cruz y otras labores, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena