25 abril 2020

Violet's Blue de Blackbird

Como ya os contaba hace algunas semanas en esta entrada
había rescatado del cajón de pendientes
esta labor.


Después de varios años la he retomado y ya por fin está terminada.


Utilicé los hilos que recomendaba el diseño:
Crescent Colours
Gentle Arts y
Week Dye Works


Y está bordada en lino Belfast 32ct - en color marfil antiguo.


Pensé en bordar la leyenda traducida
pero finalmente me pareció que 
queda mejor en el original.


Y así, poquito a poquito y puntada a puntada,


fui disfrutando de cada avance,


hasta verla terminada.


Espero que os guste tanto como a mí. 


Me transmite serenidad y la calidez del hogar.



Besos y buen finde!









23 comentarios:

  1. Precioso y delicado trabajo Pilar. Me gusta mucho como queda.

    Espero que esteis bien.

    Besitos y cuidaros mucho.

    Olga

    ResponderEliminar
  2. Un diseño precioso, me encantan los diseños de Blackbird designs y este en concreto es muy elegante.

    ResponderEliminar
  3. Precioso bordado como nos cunde ahora.un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Olá Pilar, gosto muito, do bordado e do linho que utilizaste!

    ResponderEliminar
  5. Precioso bordado, el diseño es divino.
    Besitos guapa y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  6. Un bordado muy delicado y de colores elegantes, tienes motivos para no dejar de mirarlo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  7. Un diseño muy fino...precioso
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enviado el grafico....espero que te haya llegado
      Besos

      Eliminar
    2. Perdón..!!! He respondido como anónimo!!!
      Saludos Pilar

      Eliminar
  8. Precioso Pilar! Este es por el que me estabas esperando? Lo siento en estos momentos no puedo acompañarte 😪 Me gusta mucho, como todo lo que sale de tus manos. Felicidades dobles, un beso muy grande y ojalá esto pase pronto y podamos abrazarnos 😘😘

    ResponderEliminar
  9. Precioso!!! Cómo me gustan los BBD!!! Y encima este es especial porque es en tu gama de colores!!! Genial!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  10. Hola Pilar!!
    Me encanta BBD y éste proyecto te ha quedado de lujo!!
    Superfino, me parece ideal!

    ResponderEliminar
  11. Hola Pilar!!
    Me encanta BBD y éste proyecto te ha quedado de lujo!!
    Superfino, me parece ideal!

    ResponderEliminar
  12. Es precioso!! Me parece tan delicado y tan fino ... Un besito y cuídate

    ResponderEliminar
  13. Muy fino y delicado ese bordado.

    Un besicos y cuidate.

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito Pilar como todos los diseños que eliges, tienes un gusto exquisito. Muchos besos, cuídate!

    ResponderEliminar
  15. Es muy bonito y no hay mayor satisfaccion que ir terminando cosillas pendientes. verdad?

    ResponderEliminar
  16. Un bellissimo lavoro!! bravissima!! Un abbraccio, Gabry

    ResponderEliminar
  17. Que maravilla!hay veces de que que dejamos algunos trabajitos aparcados por pereza o por falta de tiempo pero luego cuando los terminamos nos fascina el resultado de cómo nos quedan, como el bordado que has hecho te ha quedado muy fino y con unos hilos bellisimos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito el trabajo, el colorido que tiene y la presentación de tu entrada. Qué gusto da ir acabando cosas y si son bonitas más!!

    ResponderEliminar

Tus visitas y comentarios siempre son bienvenidos!
!Gracias!

By Pilar. Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Esencia de Lavanda. Punto de cruz y otras labores, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena