12 junio 2020

Sampler ABC terminado

Terminado el abecedario del
 sampler "LM 1914-1917" que propuso como SAL la casa Atelier-Soed-Idee
donde podéis descargar el gráfico gratuito si estáis interesadas.


Como os decía en la entrada anterior no lo iba a hacer completo 
porque no me cabía en la tela que había destinado para ello.
El original sería así:

Y yo lo he rematado así:


Y aún así es grandecito, mide 35x39 en lino Belfast 32 counts,
color blanco antiguo, hilos 815 y 820 de DMC


Mis modificaciones son el recuadro del borde 
donde incluí mis iniciales y el año del bordado, 
y esa greca que me encanta y que agradezco a Pilarín
del blog El escaparate de Pilarín por sus aportaciones 😉
En definitiva estoy muy satisfecha con el resultado y ha sido un 
placer bordarlo.


Aprovecho esta entrada para hablaros de algo que muchas
ya conoceréis pero que yo acabo de descubrir
a través de un grupo de Facebook.
He descubierto el mundo del punto de cruz de AliExpress
y me he liado a comprar kits de px, que ya iré enseñando,
y caprichitos varios, como este conjunto de accesorios vintage,


o esta monada de tijeras que estaban faltando en mi colección😆
(la caja la tenía de antes)


Y ahí no acaba la cosa porque están en camino otras tijeritas y otros antojos.
Espero que se me pase pronto la fiebre porque esto no puede ser bueno!


Y nada más por ahora.
Espero que estéis genial y que tengáis un feliz fin de semana.


Besos







11 comentarios:

  1. Bravo Pili lo lograste acabar y muy bien adaptado!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Pilar, menudo abecedario. Las tijeras me encantan. Que sería la vida sin estos antojos y las pequeñas ilusiones.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  3. Precioso tu bordado Pilar, adoro el detalle de tus iniciales y el año del bordado, éso lo diferencia de los demás. Y por los caprichos no te preocupes, piensa en que que lo mereces y ya está! Millones de besos, cuídate mucho 😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. Qué precioso té ha quedado el abecedario! Me encanta y el detalle del remate que te has "inventado" me gusta muchísimo! Los antojos me gustan mucho, y te los mereces. Un besazo muy grande, hasta la vista, que estamos un poco perdidas! 😘😘

    ResponderEliminar
  5. Precioso el abecedario...y la adaptación que le has hecho genial porque además has incluido tus iniciales y el año...
    Me encantan las tijeras,igual me pongo en contacto contigo para saber dónde lo has pedido.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso. Los bordados clásicos son una maravilla. Y me encantan tus cosas de costura. ¿Quién se puede resistir a unas cositas tan monas? Un beso

    ResponderEliminar
  7. GENIAL!!!!! Te ha quedado magnífico!!!
    Me encanta cómo lo has finalizado.

    Por favor, los "antojos" costuriles son mi perdición. Jajaja!!!

    Ya me dirás cómo te va con Aliexpress. Yo tengo un listado que va creciendo de posibles futuribles pero no paso de ahí. Que no sé en qué enlaces se puede comprar que sean fiables.

    Es lo que me pierdo por no tener FB!!! Pero a todo no llego.

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  8. jajaja es que hay una compras que son irresistibles y esas tijeras son para morirse.
    Te ha quedado un bordado de lujo, me encanta, con ese aire antiguo, es muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Gosto muito! Está um trabalho lindo, lindo!! um clássico!!
    beijinhos

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado espectacular, los accesorios son preciosos y aliexpres tiene mucho peligro jajaja

    ResponderEliminar
  11. Un sampler precioso, me gusta mucho.

    ResponderEliminar

Tus visitas y comentarios siempre son bienvenidos!
!Gracias!

By Pilar. Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Esencia de Lavanda. Punto de cruz y otras labores, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena