12 julio 2020

Popurrí de labores

Hola!! 
Llevo ya muchas semanas sin publicar
 y no quería dejar pasar más tiempo 
para evitar entrar de nuevo en racha perezosa.
Así que hoy traigo varios proyectos de los muchos 
en los que me he embarcado últimamente.

El primero es este del que ya publiqué varios avances. 
Ya está terminado el bordado pero aun falta colocar unos charms 
una vez que le dé el acabado final.
Estoy dándole vueltas a la idea de realizar un "mini panel"
y ya le haré mejores fotos cuando lo tenga.
Me gusta mucho el diseño y el colorido.
 Ya veremos el resultado final!

El segundo también el un bordado del que publiqué avances
y que aún no tengo decidido que hacer con él,
 aunque es posible que sea un cojín con una tela que tengo 
que le va de maravilla.


Las siguientes labores son dos kits de Aliexpress.
 Ya os comentaba en la anterior entrada que me había 
dado un arrebato de pedir cositas.

El primero es una copia de este Riolis 


Un diseño con unos ramilletes de hierbas aromáticas
que me parece encantador,


Al ser un  kit viene con el gráfico, la telas y los hilos 
y así lo llevo en estos momentos



Y este es otro kit reproducción del
Autumn Quaquers
de Rosewood Manor Desings

Autumn Quakers

Tiene un colorido otoñal precioso


Y también trae los hilos, el gráfico y la tela,


Pero en esta ocasión he decidido cambiar la aida que trae
por un lino Belfast de 32 count 
que he teñido con café para darle un  aire añejo
y creo que ha quedado precioso y le va genial a la labor.


Hice esta muestra para probar los hilos y la verdad es que 
la tela me gusta pero alguno de los colores,
 por ejemplo ese naranja, me parece un poco chillón, 
así que es probable que también cambie algún tono.


Y eso es todo de momento.
Espero que esteis pasando un buen verano
y que os estén cundiendo las labores.



Un abrazo y feliz semana!!





30 comentarios:

  1. Preciosos los bordados si que te cunde feliz verano.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, no paras! Los dos cuadros te han quedado preciosos, y los que estás haciendo ahora seguro que también te quedan ideales. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pero qué productiva estás!!!!El primer bordado es muy entrañable con esas citas. El quaker te ha quedado precioso.
    Los dos proyectos que llevas en marcha son preciosísimos. AY, que me has puesto los dientes largos!!! Creo que voy a caer en la tentación. Jajaja!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  4. El bordado de las frases te ha quedado precioso Pilar y el siguiente que muestras me encanta también y los de Aliespres son bien bonitos, yo también me he animado y he pedido unos kits de px, el primero ya me ha llegado, aunque tengo intención de bordarlos en el invierno. BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. Preciosos trabajos!!! Los ramilletes tienen un colorido muy bonito. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  6. Cuanto has trabajado!!
    Me gustan todos tus trabajos , el quaker es precioso y como cojín genial
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Madre mía Pilar! Esto es un no parar!,,, me encanta todo, todo, todo! El panel de las frases, el quaker (me lo he traído para las vacas) los nuevos descubrimientos de Aliespress, TODO, me gusta todo! Amiga, ya se me podía pegar un poco de tu actividad puntocruceril. Nos vemos en menos que canta un gallo, a la vuelta seguro que tienes más labores acabadas. Muchísimos besos! 😘😘

    ResponderEliminar
  8. Que trabajadora estás! Esos bordados son todos preciosos, el de riolis me gusta mucho como te está quedando y el primero también tiene su encanto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Poupurri de labores, Poupurri de tesoros.

    Me encantan.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  10. que trabajadora!!!! me gusta mucho, pero los atadillos de lavanda me chiflan...con ganas de verlos acabados... besos

    ResponderEliminar
  11. Cuánto trabajo, muy bonito todo, me encanta el bordado de las hierbas aromáticas!.

    ResponderEliminar
  12. Preciosos todos !!!!!!!! como me gustan .Que los disfrutes
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Cuántos trabajos bonitos!!!! Besos y cuídate mucho.

    ResponderEliminar

  14. Qué trabajos tan bonitos nos enseñas, preciosos todos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. ufff!! Cuanto trabajo y que bonito todo!!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola de nuevo, Pilar, qué envidia me dais las que estáis tan trabajadoras, así mi pereza parece aún mayor :P De todos tus proyectos, me quedo sin duda con el Autumn Quaker, pero también a mí me resulta un poco "chillón" alguno de los colores, será que estoy más acostumbrada a una gama de color un poco más apagada... será cuestión de probar y rectificar, que con el buen gusto que tú tienes siempre, seguro que aciertas.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  17. Son todos los bordados maravillosos!!pero el Quaquers me fascina.
    Feliz semana
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Son todos preciosos, si tuviera que elegir no sabría cual

    ResponderEliminar
  19. Cuánto me gustan tus bordados Pilar, tienes unas manos estupendas. BESICOS.

    ResponderEliminar
  20. Qué trabajos más bonitos!! Hace tiempo que no hago punto de cruz, pero ese de los ramilletes me ha encantado, y tal vez lo busque.... Cuídate!!

    ResponderEliminar
  21. Pilar, a cual mas bonito!
    Sobre los kits de aliexpress, no están nada mal, yo he comprado alguno, y hay que tener muuuucho cuidado, hay veces que te ponen un color que no tiene nada que ver con el que lleva el original y te fastidia el bordado, yo los colores los miro uno por uno en la carta de colores antes de empezar.
    seguro que te quedan genial, animo!

    ResponderEliminar
  22. Madremía que trabajadora, son todos bonitos.
    Pero el primero con esas tonalidades que tanto me gustan, me ha encantado ♥
    Sigue disfrutando de tus bordados.
    Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  23. Que preciosos trabajos nos enseñas, me encantan todos.
    Besos guapa.
    Chary:)

    ResponderEliminar
  24. Hola Pilar, tu trabajo me encanta¡¡¡......he vuelto a retomar el blog, veo que tu lo tienes un poco apagado, si estas en instagram hazmelo saber,...y si tienes tiempo, pon por aqui todos tus trabajos¡¡¡

    ResponderEliminar
  25. Hola Pilar! Unas labores preciosas y con mucho gusto. No sé si me recuerdas: antes tenia el blog " Mi rincón de punto de cruz" y ahora el que tengo es https://brisedautomne.blogspot.com/

    Un besito

    ResponderEliminar
  26. Nice post thank you Lela

    ResponderEliminar
  27. El primer bordado me ha encantado, al final que hiciste con él??

    ResponderEliminar
  28. Madre mia, cuantos trabajos tan bellos y de gran dimensión, que bella pasión, en lo personal si hago algo en px busco diseños de 30X30 cuadritos Mis respetos por tu labor tan hermosa. Gusto en encontrarte.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Thanks for your effort and dedication in making this blog so helpful

    ResponderEliminar

Tus visitas y comentarios siempre son bienvenidos!
!Gracias!

By Pilar. Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Esencia de Lavanda. Punto de cruz y otras labores, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena