02 julio 2023

La vida es un viaje - Stoney Creek

Hola chicas, como ha ido la semana? 

Yo animada a seguir con las labores y con el blog, que no decaiga!

Hoy traigo uno de los trabajos de los que ya mostré avances en 2020,

 ha llovido jaja, y claro ya está terminado, no quiere decir no me queden

UFOS por ahí, aunque no me guste dejar las cosas a medias.

Se trata del diseño "Life is a Journey" de Stoney Creek



Fue una labor que me gustó mucho hacer, le encuentro un colorido precioso,
aunque las fotos no le hacen justicia


Lo terminé como un mini panel enmarcándole con unas tiras de
cuadrados en colores coordinados,


También coloqué charms y botones a tutiplén, que no se quede un 
espacio sin rellenar, jaja


Y está lleno de mensajes positivos,


que nos recuerdan que hay que disfrutar la vida,


y que a pesar de los tropiezos cotidianos 


se puede encontrar siempre un motivo para sonreír.


Y sobre todo poner siempre mucho empeño en hacer las cosas con amor.



Besos y feliz semana!

9 comentarios:

  1. Que precioso esta tu bordado, me encanta como lo has dejado en forma de colgante y ya me diste una idea genial para convertir en colgante un bordado que estoy terminando. Muchas gracias por tu comentario en mi blog y me quedo por aqui a seguirte, tienes un blog que me ha gustado mucho.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad Pilar, había visto éstos gráficos por Pinterest y me gustaban, pero viéndolos así montados quedan tan bonitos y las frases son perfectas. Me encanta tu panel. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Hola Pilar, que maravilla, me encanta el acabado que le has dado, el diseño y sus frases tan motivadoras. Te ha quedado espectacular!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Una preciosidad de bordado, te quedó espectacular!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como te ha quedado .un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. El bordado ya es precioso y encima con esta finalización todavía resalta más. Una cucada!!! Espectacular!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  7. Hola compi de reto, te quedó genial!!

    ResponderEliminar
  8. Pues te ha quedado espectacular, me encanta el bordado (no lo conocía) y más aún la terminación a modo de panel que le has dado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hermoso trabajo, todo lo que encierra, cuanta dedicación, me gusto en demasía el soporte; Escucha "tus" sueños, "los tuyos"... Ama con el corazón abierto ["pero" con limites], La vida es un viaje "personal" acompañado si, pero es nuestro viaje, me encanto que esta dedicado a quien lo lee, no es un mensaje grupal, lo tenemos que hacer nuestro. Un disfrute verlo cada dia.
    Besos

    ResponderEliminar

Tus visitas y comentarios siempre son bienvenidos!
!Gracias!

By Pilar. Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Esencia de Lavanda. Punto de cruz y otras labores, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena