02 julio 2023

Reto Mensual Bloguero

En el reto mensual bloguero que Cristina organiza este mes 
en su blog Puntadas y Apuntes, nos plantea la pregunta ¿playa o montaña?.

Yo soy más de montaña, me encanta perderme en un bosque 
rodeada de árboles y animalillos silvestres.

Perooo... también es verdad que no pierdo ocasión de acercarme al mar
 cada vez que puedo, y siempre que haya un faro
 por la zona donde estemos allí vamos de cabeza.

Así que he decidido participar con esta labor que hace poco terminé 
y aun no había publicado.

Es un kit que me llamó la atención al parecer una acuarela
 y me pareció original. 

Me gusta porque es muy sencillito y con pocas puntadas
pero con cruces enteras, medias cruces, algunas con dos hebras
 y otras con tres, más la puntada lineal, yo creo que le dan un realce
muy bonito.


Y hasta se puede notar la espuma de mar


Y aquí un paseo por alguno de los faros que he visitado


Y con alegría y contento esto es todo de momento😉
Espero que estéis pasando un buen verano!


Besos






10 comentarios:

  1. Precioso!!!! Y cuántos faros!!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial tu faro!!! Si parece que la espuma de las olas me va a alcanzar!!! Precioso!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  3. Amo los faros, este es espectacular, creo que mezclar cruces de 1-2-3 hilos le dio otra perspectiva, jamas vi esta técnica antes, porque o nadie lo pensò o daría un efecto extraño, pero aquí se justifica perfectamente por la espuma del mar y la puntada lineal exquisita, me lo quedo en mi alma 😍
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilloso diseño has bordado! Has tenido buen ojo al elegirlo, y lo hermoso que te ha quedado. Besitos...

    ResponderEliminar
  5. El faro de punto de cruz es ideal. Me encantan los faros, Pilar y tu trabajo también. Besos

    ResponderEliminar
  6. Es un bordado precioso, ese faro y ese mar parecen tener vida propia, nos encanta! Feliz verano :) besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los faros y ese bordado esta precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Es una preciosidad de entrada y es una preciosidad de trabajo... ya te comenté lo de la espuma - punto nudo... pero que le llames sencillo a eso xD
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Hola, no sé cuantas veces he intentado dejarte un comentario... pero lo vuelvo a intentar. Me encanta tu faro. Yo lo veo en un bolso xxl de playa con una tela de rayas, o anclas... me encanta. Creo que ahora te toca a tí organizar reto no? Pues cuenta conmigo, estaré pendiente. Enhorabuena.

    ResponderEliminar

Tus visitas y comentarios siempre son bienvenidos!
!Gracias!

By Pilar. Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Esencia de Lavanda. Punto de cruz y otras labores, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena