15 mayo 2011

Alguien ha visto unas tijeras? Se me perdieron con una entrada!!!

Hola chicas, es "bromita", pero hace unos días publiqué esta entrada y con los problemas que ha habido en Blogger me ha desaparecido, así que lo intento de nuevo.
Os contaba que hace un par de meses hice un pedido a Casa Cenina, donde compré varios "caprichos" y entre ellos estas tijeritas "Putford" miniatura. Me encantaron a primera vista, tan chiquitinas!, en realidad son de adorno más que otra cosa.
Decidí hacer este busca tijeras a juego. Que como dijo "Jota", menos mal que es más grande que las tijeras, si no, no las encuentro!, jejeje. Está hecho con tela "Belfast Lino 32ct-Vintage Country Mocha", hilos "Valdani Aged Black" que formaban parte del pedido y unas perlitas Mill Hill.
Me estoy volviendo de un "piji" que ni yo me reconozco!, como decía en la otra entrada hace poco más de un año solo tenía unas tijeras para bordar que eran las mismas que para la manicura!
Por detrás le añadí mi inicial y lo rematé con un pompón y un cordoncillo hechos del mismo hilo, algo que hacía por primera vez y me costó lo mío! pero me gusta el resultado.
Lo que me parece que va a ir por la ventana abajo es la pistola de pegar, porque he comprobado que con el pegamento de barra me arreglo mejor, pero en fin, esta vez ya estaba hecho.
La idea del diseño la tomé de este gráfico que me envió Cibeles, (muchas gracias Mª José)

Y con alegría y contento, esto es todo de momento,
Que tengáis una feliz semana

31 comentarios:

  1. me encanntann mi niña son preciosisimas....jejeje yo como tu un poquito "pijilla" jajaja....estas en concreto tengo muchas ganas de tenerlas jejeje besotes chiquita bonita

    ResponderEliminar
  2. Tu perdiste unas tijeras y yó los papeles (los de la entrada que había colgado) jaja.
    Pués aunque las tijeras sean de adorno, son una monada y el pompón es precioso Lavanda.
    Por cierto, yo casi nunca uso la pistola de pegar.No me gusta nada. En el caso de tu pompón yo hubiese cosido el cordoncillo o hubiese usado cola de contacto. Es sólo un consejo por si te sirve de ayuda.
    Besos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  3. Son lindísimas las tijeras, una monada! Yo tengo que evitar asomarme por esas ventanitas que hay en internet con cositas tan lindas, porque sino, caigo en alguna de todas esas tentaciones!
    Más bonito aún es ese busca tijeras que le has hecho, finísimo y delicado, con las perlitas te ha quedado precioso. Era de necesidad hacerle una pareja que las cuidara, sino siendo tan pequeñita podían perderse. Je,je.
    Feliz domingo! Un besote.

    ResponderEliminar
  4. A lo mejor las tengo yo:-)) Jajaja...ya que compramos en el mismo sitio y tenemos los mismos caprichos.
    Muy bonito el busca-tijeras.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me reconozco en tu entrada, como cambia una viendo lo que hay por estos mundos.... tijeras, hilos, telas, botones.... ¡tengo para montar una merceria!!!, todo puede ser que me echen de casa. Un beso, Mª José (majogonga)

    ResponderEliminar
  6. Hola Pilar, como cambian las cosas con el mundo blogger, hasta caprichosas nos volvemos y nos damos ciertos lujos, al igual que tú tenia una sola tijera, ahora tengo varias. jajaja.
    La tijera está preciosa y te ha quedado fabuloso el Señor Fob.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ya te lo había dejado en el post que perdiste,que me encantan tus tijeritas y el fob...??...así debe ser el nuevo nombre del busca tijeras digo yo...lol...el vocabulario de las bordadoras me hace gracia,muchas veces ni sé lo que es pero voy deduciendo...igual que mis amigas que no le dan al patchwork siempre me andan preguntando qué es un quilt o un sal...si,debe ser verdad,nos volvemos un pelin pijas....jajaja

    ResponderEliminar
  8. Qué divertida entrada y comentarios. Yo también estuve buscando ayer tus tijeras, que las veía pero luego desaparecían... jajaja... la "magia" o el mal funcionamiento de blogger...qué más da, al final aquí nos vemos. Todo precioso.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Pilar
    si que nos volvemos un pelín "pijis" pero es que son una monada, ya veras como si las utilizas son muy cómodas, yo estoy muy contenta con ellas y si las utilizo
    besets
    Lina

    ResponderEliminar
  10. Copmo para no volverse una "superpija" jajajaja
    esas tijeras son preciosas, yo tengo las mias a buen recaudo jeje
    El bordado pues precioso, aunque me imagino que en directo lo sera aun mas

    besoss guapetonaaaa

    ResponderEliminar
  11. Hola Pilar, un precioso trabajo
    un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Las tijeras son una monada y el busca-tijeras te quedo divino.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Si se han perdido varias cosas...
    yo te decía:

    me chiflan estas tijeritas, tan monas y pequeñas.. pero su fob es lindísimo, te felicito preciosa!!

    feliz semana

    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar
  14. Son chiquitinas, pero donde van los dedos parecen orejas de ratón, je, je, un día de estos me haré un porta tijeras tan mono como los tuyos y así no tendré que estar perdiendo el tiempo buscándolas, je, je.

    ResponderEliminar
  15. Un capricho 100% esas bonitas tijeras, y el busca tijeras también te ha quedado muy lindo. Creo que lo disfrutarás durante mucho tiempo.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  16. Yo también me volví piji, entras en este mundo y caes, yo también pasé por Casa Cenina y las Putford se vinieron para mi casa. Tengo pendiente el fob, igual me inspiro en el tuyo que te ha quedado de lujo. Besos

    ResponderEliminar
  17. Serás petarda!!!!!! haber si dás más guerra!!! que desde que te has vuelto una piji! no se te ve el pelo!!!! PETARDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Una vez dicho esto.....yo también estoy haciendo mi propia colección de tijeras!!! jejeje, la última que me he comprado es una de un minino moníiiiiiiiiiiiiiiisima! en cuanto la tenga te la enseño! me encanta el fob y las tijeras!!!!

    ResponderEliminar
  18. Divinas, las tijeras y el adorno ni que hablar, te quedo finísimo, yo tambien soy fanáticas de las tijeras, aunque aqui en mi pais, practicamente no se consiguen, tengo la suerte de tener verdaderos tesoros enviados de diferentes países por amigas, en mas tengo unas igualas a esas, que me la mando una amiga para hacer un guardatijeras en forma de buho, que las tijeras hacen los ojos, o sea los redondeles, pero nunca lo he hecho, esta entre mis pendientes....
    Te mando un beso grande, gracias por el voto en mi portapañuelos, espero tener suerte
    Buena semana
    Andrea

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, se ve que al perderse la entrada tambien se han perdido los comentarios porque recuerdo que ya habia visto estas tijeritas tuyas y te habia dicho que son una maravilla y el fob que le has hecho precioso, me muero de la envidia, jeje, tengo unas ganas de unas tijeritas negras y estas me han dejado boquiabierta. Besazos

    ResponderEliminar
  20. Aquí en blogger vino el mago con el sombrero, porque hizo desastres, pero por dicha ya todo está en la normalidad.

    Gracias por tus lindas palabras, ya hoy imprimí mi gráfico para la primera tarea del SAL así que a bordar se ha dicho, y sí me encanta hacer cosas diferentes y como las chicas hacen tantos SAL la tentación es mucha y de vez en cuando me caigo y no pongo los codos y hasta la cocina voy a dar.

    Bueno tus caprichitos son totalmente entendibles, a veces cuesta tanto contenerse y compras cositas y cositas, pero es muy divertido.

    Un abrazo

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  21. Un conjunto precioso , el fob monisimo ideal para unas tijeras tan chiquitas y bonitas

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  22. Maravilloso ese fob .. las tijeritas son monisimas Me alegro de ser la inductora de esa creación

    pasate por mi blog que te deje un regalo

    mil besos mi querida alunma ¡¡

    ResponderEliminar
  23. Es superelegante y las tijeras jajaja con la manicura. me alegro que ahora ya no sean las mismas. tienes cosas preciosas. montse

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa ,
    me encanta la preciosidad
    de tu trabajo!!!
    miles besitos

    ResponderEliminar
  25. Qué bonito!
    Para que te sirva de consuelo, yo el otro día me compré unas de lunares, que no me hacían ninguna falta, pero ya ves, algún vicio hay que tener no?

    Besos

    ResponderEliminar
  26. jaja , a mi se me perdieron los comentarios de la gente,..es precioso,besos

    ResponderEliminar
  27. pRECIOSO TU TRABAJO CON LAS TIJERAS.
    UN BESITO.

    ResponderEliminar
  28. Hola amiga!! pasaba a saludarte y desearte lindo fin de semana, espero que estes muy bien
    Cariños
    Andrea

    ResponderEliminar
  29. Un lindo buscatijeras y seguro que así con él las encuentras :)

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Jajaja que pijina tu, las tijeras muy bonitas y lo que le has hecho precioso. Besos.

    ResponderEliminar
  31. Bellissime le forbicine, è lo stile che preferisco! E anche il trova-forbici è delizioso!

    ResponderEliminar

Tus visitas y comentarios siempre son bienvenidos!
!Gracias!

By Pilar. Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Esencia de Lavanda. Punto de cruz y otras labores, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena