23 septiembre 2016

The Primitive Hare - Martha Pollard 1811

Los esquemas de estas labores son un homenaje de 
The Primitive Hare  para celebrar el bicentenario de Martha Pollard
Una niña que alrededor de 1811 los ideó cuando asistía a la escuela Ackworth,  posiblemente como regalo a sus compañeros.


Ya os dije que le había cogido gusto a esto de los pinkeep
así que aprovechando estos bonitos esquemas  me decidí a hacer 
tres de un golpe.


Aquí de uno en uno,
el pájaro,


El cesto de flores,


y la flor con corazones.


Tienen la particularidad de ser 
octogonales y les da un toque diferente, más original.


Cambié los tonos tanto de la tela como del hilo
y usé un crudo de DMC y un lino natural.


Puse una cinta de raso también crudo y 
unos alfileres nacarados.


Y así ha quedado este trío de pinkeep¡


Espero que os gusten y que hayáis tenido
una estupenda entrada al otoño.
Yo ahora estoy de vacaciones 
y disfrutándolo mucho.
Así que ...

Hasta la vuelta¡

Resultado de imagen de gif otoño

Bss

22 comentarios:

  1. Son preciosos y te han quedado muy elegantes.
    Besos y hasta la vuelta:-)

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla Pilar,me encantannn!!!
    Los gráficos son preciosos y tu los bordas como nadie.
    Bss apretoas!!!

    ResponderEliminar
  3. Que trabajos mas finos. Me han encantado los tres ;)
    Muxus

    ResponderEliminar
  4. Qué coquetos!!!! te han quedado finísimos!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Pero que bonitos que son!! y que finos, y que bien lo haces, y que manos tienes!!!! Me encantan Pili. Yo te hacía dedicada a largas caminatas y paseos por esos parajes por los que andas, pero veo que también te queda tiempo para enseñarnos estos pinkeep tan preciosos. Muchos besos amiga, disfruta de las vacaciones, te veo a la vuelta. 😍😍😘😘

    ResponderEliminar
  6. Preciosos Pilar!!! me encantan!!! Que pases unas felices vacaciones.
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Pero que bonitos, te han quedado finísimos! Disfruta de tus vacaciones, yo vuelvo a la rutina.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Son preciosos y muy finos, me encanta como los has montado.
    Ahora a disfrutar de las vacaciones.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado estupendos, y además esa forma queda muy original.
    Y nada....disfruta de tus vacaciones. Saludines

    ResponderEliminar
  10. cara Pilar sono bellissimi, mi piace molto la forma che hai scelto e i colori :) un abbraccio <3

    ResponderEliminar
  11. Son preciosos! !!!me encanta como te han quedado!!!
    Disfruta mucho de las vacaciones!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  12. Son preciosos! !!!me encanta como te han quedado!!!
    Disfruta mucho de las vacaciones!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué monería!!! Superoriginales!!! Me encantan!!! Disfruta de tus merecidad vacaciones!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  14. Me encanta son diferentes de lo habitual los veo finos.. delicados y elegantes!!!que disfrutes de las vacaciones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. mi piacciono davvero tanto questi ottagoni

    ResponderEliminar
  16. Qué finos y bonitos te han quedado me encantan!!! ahora a disfrutar de las vacaciones
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Maravillosos!!!Que delicados se ven. Me gustan muchísimo.

    ResponderEliminar

Tus visitas y comentarios siempre son bienvenidos!
!Gracias!

By Pilar. Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Esencia de Lavanda. Punto de cruz y otras labores, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena