05 septiembre 2023

Algunos bordados realizados recientemente


Últimamente estoy muy laboriosa en cuanto a bordado
 pero menos para publicar en el blog.
Lo cierto es que me he aficionado a Instagram porque es más sencillo hacerlo desde la tablet y para el blog, por lo que sea, solo me apaño en el portátil y cada vez que lo voy a utilizar o no tiene carga o se tiene que actualizar... en fin, que me da más pereza.
Pero como quería retomar el blog, como dije hace algunas entradas, hoy muestro alguno de los bordados que he estado haciendo este verano.

"Hello Fall" de Plum Street Samplers 
En lino de 40 count, al que me estoy aficionando a pesar de necesitar nuevas gafas 😅
 con hilos DMC y modificando en parte el diseño original.


"Bienvenue Carrés rouges" de Tralala, 
una de mis diseñadoras favoritas-
Es en lino 36 count blanco antiguo y con hilo Atalie



"The sewing bird" de Brenda Gervais, 
mi nueva adicción, me encanta bordar los gráficos de esta casa.
está hecho en lino de 32 count color flax y con hilos adaptados de mis existencias


Y de la misma diseñadora, Brenda Gervais, "Mice in the sewing room"
Está hecho en lino 36 count color country mocha y 
con los hilos que pide el grafico
GA, Classic Colorworks y Weeks-
me queda darle un acabado y tengo algo en mente pero aun no decidido.


Y esto es todo por ahora, tengo entre manos otros proyectos que ya iré mostrando.

Besos




 

9 comentarios:

  1. Cada cual más bonito, el último con las ratonas costureras es muy cuqui. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Espectaculares!!! Me encantan los tres diseños y también están en mi listado de "pendientes" algunos Tralala, WTN&T y PSS. Ya ves que coincidimos con las diseñadoras!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  3. me encantan los diseños Pilar, el primero el que más¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Todo muy fino y bonito, como siempre. animo con el blog no lo dejemos perder!!

    ResponderEliminar
  5. Belos trabalhos, Pilar! Também me encantam os desenhos de Brenda Gervais! Bjs

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos son tus bordados. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Cómo me gusta ver tantos bordados y, siendo de tu mano, tan sumamente bien hechos!
    Me encantan los diseños de Brenda, pero encuentro que los colores que sugiere para dmc difieren muuucho de los matizados... eso me ha parado muchas veces porque tengo que andar cotejando cada hilo con los colores y, la verdad, no me apetece.
    El "Hello Fall" me encanta... así como el ct40, mientras mis ojos puedan, lo seguiré utilizando y cuando no, hay unas gafas estupendérrimas con lupa y luz :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Me parece estupendo que reunas trabajos para compartirlos en el blog. Se ven todos preciosos. Muy útil tus explicaciones para comparar las diferentes diseñadoras, mí preferido es el de "Bienvenida Carrés Rouje"
    BESOS

    ResponderEliminar
  9. Vaya unos trabajos más bonitos! No conocía a algunas diseñadoras, así que gracias. En cuanto a la tela, nunca he bordado en un ct40 y no creo que lo haga. Si ya llevo gafas y para bordar el ct32 me cuesta un poco, el 40 me daría miedo.
    Un beso

    ResponderEliminar

Tus visitas y comentarios siempre son bienvenidos!
!Gracias!

By Pilar. Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Esencia de Lavanda. Punto de cruz y otras labores, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena