15 septiembre 2023

Un proyecto acabado y dos en marcha

En esto terminó finalmente el  bordado  "Mice in the sewing room" 

que mostré en la entrada anterior.

Un pincushion al que añadí un bolsillito para las tijeras y que queda tan apañadito. 


Y aquí avances del sampler Catharine Dickenson 1840
de Scattered Seed Samplers
 en lino Zweigart, 36 count, color country mocha y con los hilos que indica el diseño.


y del "Rejoice Evermore" 
Diseño de Brenda Gervais que estoy haciendo 
en lino Zweigart Newcastle 40ct color platinum 


Ambos me están encantando y ya tengo entretenimiento para un rato😊 

Besos y feliz finde!






10 comentarios:

  1. Preciosos Pilar y el pincushion queda muy mono. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa finalización del alfiletero!!!
    Los dos superproyectos son una monería. El segundo lo tengo en mi lista de pendientes. Qué bonitos verlos empezados!! Iré siguiendo tus progresos.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  3. Qualquer um deles é encantador, Pilar! Bjs

    ResponderEliminar
  4. Todos me gustan mucho, el cojin te ha quedado divino, aqui tengo yo al lado del ordenador tres telas para hacer cojines¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el alfiletero de los ratoncitos. Y los otros dos bordados te van a quedar ideales. Un beso

    ResponderEliminar
  6. El pincushion es de monería total, con todos los detallitos y el bolsillo para no perder las tijeras. Los samplers te están quedando simplemente maravillosos, ya te comenté que yo no bordo el borde completo porque me da rabia deshacer xD No conocía el color "platinum", voy a bichearlo.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Esos avances tienen muy buena pinta, la gama de colores muy otoñal.
    Está muy bien terminado y aprovechado el alfiletero con su bolsillo.
    BESOS

    ResponderEliminar
  8. Hola Pilar! El pincushion te ha quedado ideal; el bolsillito le queda monísimo. En cuanto a los samplers, te van a quedar unos trabajos espectaculares. Me gustan mucho los hilos y las telas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Amo los alfileteros y con un bolsito que bien! pero mi desesperación es ir x por x, por esto aprecio todo el trabajo que hay.
    Besos

    ResponderEliminar

Tus visitas y comentarios siempre son bienvenidos!
!Gracias!

By Pilar. Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Esencia de Lavanda. Punto de cruz y otras labores, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena