14 abril 2020

Entre SAL y SAL un fob

Llevaba mucho tiempo sin hacer un fob o lo que es lo mismo,
un adorno para las tijeras:


Recibí el gráfico "Pearls&Rosebuds" 


Un diseño de
THE DRAWN THREAD


y me faltó tiempo para hacerlo.


Me encanta que todas 
las tijeritas de mi colección tengan su adorno.


Y en esta ocasión ha sido este, con 
punto de cruz, perlitas y otros puntos especiales.


Yo creo que ha quedado muy elegante,
salpicado de esas florecillas primaverales.


Como las de esta primavera que se nos escapa
encerrados en casa.


Ojalá pronto podamos salir a disfrutarla.

Muchos besos

Cuidaros




22 comentarios:

  1. Que detalles mas bonitos alegra la vista un abrazo muy fuerte de esta salinos.

    ResponderEliminar
  2. Qué cucada!!! Monísimo los colores, los puntos, todo todito todo!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso! Es muy elegante. Un besito

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que todo lo The Drawn Thread me encanta, precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra verte por aquí, no me sale tu correo así que desde aquí gracias! Un beso

      Eliminar
  5. Me encanta bordar con puntos especiales y este en concreto es una monería!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  6. Pues todo una cucada...muy bonito!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como a Roa, no me sale tu correo así que gracias desde aquí. Un beso

      Eliminar
  7. Pili! Qué chulo! Me encanta! No paras eh!!!! Muchísimos besos 😘 😘😘

    ResponderEliminar
  8. Olá Pilar! Gostei de tudo: do fob, das florzinhas, dos botões e da tesourinha! Que encanto!
    Bjs

    ResponderEliminar
  9. Es monisimo...me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Pilar, que acerico mas precioso y delicado.

    Me encanta.

    Besitos y cuidaros mucho.

    ResponderEliminar
  11. El acerico es muy primaveral y delicado.
    Vamos regresando a nuestros blogs y a disfrutar de nuestras labores
    Besicos

    ResponderEliminar
  12. Precios!!!!!.Me encanta!!!
    besitos.

    ResponderEliminar
  13. A mí también me gusta ponerles adornos a las tijeras. Este te ha quedado precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Me encanta, un adorno sencillo y precioso! Muchos besos

    ResponderEliminar
  15. Qué fino te ha quedado, me gustan esos colores tan delicados que tiene. Nos toca seguir cuidándonos, aunque podamos salir algo.

    ResponderEliminar
  16. Lo primero de todo espero que tod@s estéis bien y que este confinamiento y la desescalada no os agobie mucho

    Es la primera vez que entro en tu blog Pilar, lo encontré en un grupo de punto de cruz en facebook. Soy nueva en todo este mundo de las labores. Ahora mismo sólo estoy mirando precios de panamá e hilos, costurero, tijeras...etc, como estoy estudiando pues no me da tiempo a otras cosas pero en el verano espero poder empezar a aprender punto de cruz.

    Todo el contenido del blog es precioso pero me ha llamado la atención la colección de tijeras que tienes ¿tienen alguna finalidad diferente unas de otras o simplemente es el modelo de la tijera?
    Aquí me quedo siguiéndote espero poder aprender de tus artes. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar

Tus visitas y comentarios siempre son bienvenidos!
!Gracias!

By Pilar. Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Esencia de Lavanda. Punto de cruz y otras labores, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena